Acceder
Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas
Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas

Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas

El Grupo financiero Monex nos brinda de primera mano sus reportes diarios
0 suscriptores
Filtrado por:
Reunión de la OPEP: ¿Llegarán a acuerdos?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, atentos a que durante la semana se lleve a cabo la reunión de la OPEP en donde podrían anunciarse algunos acuerdos entre los productores. En EUA se darán a conocer datos de Manufacturas, mientras que en México se publicarán cifras de Desempleo.
¿Recorte en la producción de crudo?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que se dieran a conocer datos relevantes en Asía y Europa. En EUA se darán a conocer los datos de los Inventarios al mayoreo (agosto), el PIB al segundo trimestre (desestacionalizado) y las Solicitudes de apoyo a desempleados al mes de agosto.
¿Cuáles serán las cifras de desempleo en México?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, a la espera de mayor información sobre las negociaciones sobre la producción de petróleo por parte de los miembros de la OPEP. En EUA, se darán a conocer datos de las Órdenes de Bienes Durables, mientras que en México se publicarán cifras de Desempleo.
¿Cuáles serán los resultados de la reunión de los miembros de la OPEP?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego del primer debate entre los Candidatos Presidenciales en EUA y a la espera de que se conozcan los resultados de la reunión informal de los miembros de la OPEP. En EUA se conocerán datos del PMI de Servicios, Confianza del Consumidor y Manufacturas, mientras que en México se publicará la Balanza Comercial.
Semana importante con el debate de Candidatos Presidenciales en EUA
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, de cara a una semana importante con el debate de Candidatos Presidenciales en EUA, así como la reunión informal de la OPEP. En EUA, se darán a conocer datos de Ventas de Nuevas Casas y de Actividad Manufacturera, mientras que en México se publicarán cifras del IGAE.
Caída del petróleo podría llegar a congelar la producción
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de conocer cifras económicas relevantes en Japón y Alemania. Además, en EUA se dio a conocer el dato de las Aplicaciones Hipotecarias MBA, el cual se ubicó en -2.1% vs -4.0% del dato previo.
OPEP: no hay acuerdo en los precios del petróleo
OPEP: no hay acuerdo en los precios del petróleo
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, pese a que la OPEP no llegara un acuerdo y los precios del petróleo sorpresivamente resistieran las caídas observadas luego del anuncio. En EUA se darán a conocer datos de Construcción, mientras que en México no se darán datos relevantes.
OPEP Tira Precios del Petróleo...
OPEP Tira Precios del Petróleo...
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de que la OPEP no llegara a un acuerdo para el congelamiento de la producción de petróleo, lo cual ha generado una caída en los precios del commodity. En EUA se darán a conocer datos del sector Construcción, mientras que en México no se darán a conocer datos económicos relevantes.
Top 10
Top 10
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 9 años

Empresa 100% mexicana que ofrece productos financieros de alta calidad y servicios confiables a clientes en México y el extranjero.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Abren Bancos en Grecia...
  2. El mejor análisis está en las calles: Carlos González, Director de análisis en Monex
  3. ¿Futuro de las Políticas Monetaria de diversos países alrededor del mundo?
  4. Los inventarios de petróleo cayeron en 7.6 millones de barriles
  5. Semana importante con el debate de Candidatos Presidenciales en EUA
  1. Reportes trimestrales 2T15: Alsea, ICA, Cemex, Walmex, Alfa…
  2. El mejor análisis está en las calles: Carlos González, Director de análisis en Monex
  3. Mal Comienzo del 2016
  4. Los mercados responden a los estímulos del BCE
  5. Preliminares Reportes 3T15: Alfa, Alpek, Nemak, Terrafina, Fibra Uno…