Tarjeta de crédito Santander Free: Límite de crédito y beneficios

La Tarjeta de crédito Santander Free comenzó llamándose Tarjeta Unisantander K o Uni-K, sin embargo su nombre se ajustó para destacar la principal ventaja de este plástico, la cual es que te exime del pago de la anualidad al hacer gastos mensualmente. En el siguiente post veremos tarjeta de crédito Santander Free: Límite de crédito y beneficios.

 

Tarjeta de crédito Santander Free: Límite de crédito y beneficios

 

 

Tarjeta de crédito Santander Free: Límite de crédito

El límite de crédito de la Tarjeta de crédito Santander Free dependerá de los ingresos que acredite el solicitante ya que a mayor capacidad de pago mayor podrá ser tu límite inicial. El ingreso mínimo para solicitar esta tarjeta es de $7,500 pesos mensuales, y por tanto tu evaluación indicará cuánto de esta cantidad puedes disponer para deudas, por lo que es probable que tu límite de crédito inicial no pase de esta cantidad. 

Sin embargo, si acreditas ingresos mayores, tu capacidad de endeudamiento será mayor por lo que tu límite de crédito también lo será. Además, es importante destacar que en la medida en que seas responsable con tu límite inicial y pagues a tiempo, podrás solicitar al banco un aumento en tu límite de crédito pasado un tiempo.

 

Tarjeta de crédito Santander Free: Beneficios

El principal beneficio de la tarjeta de crédito Santander Free es que no te cobra comisión de anualidad siempre que gastes por lo menos $200 pesos mensuales por lo que te recomendamos domiciliar los pagos de servicios que ya uses como telefonía, agua o electricidad a tu tarjeta una vez la recibas, de esta manera te ahorrarás la comisión por anualidad de forma garantizada. Es importante destacar que las compras hechas a plazos sin intereses no cuentan para exentar la anualidad.

Otro beneficio de la tarjeta de crédito Santander Free es que, de entrada, viene con un plan de beneficios llamado Programa de Recompensas, con el cual acumulas 1 punto por cada dólar gastado, los cuales podrás canjear por productos y experiencias. Además, con Recomensas Santander con Payback podrás acumular puntos que pueden ser usados en este programa, y acumular dobles puntos Payback en los socios del programa.

Sin embargo, puedes cambiar este plan por cualquiera de estas dos opciones según sea tu gusto:

  • Plan seguridad: Con este plan puedes obtener:             
    • Asistencia vial: Remolque de vehículo (grúa), auxilio vial (cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina), referencias de centros de servicio.
    • Asistencia médica: Traslado médico terrestre (ambulancia), referencias de clínicas, hospitales, farmacias, etc., orientación telefónica de médicos calificados, médico a domicilio.
    • Asistencia legal en México y el extranjero: Asistencia y defensa legal en accidentes automovilísticos, consultoría legal telefónica, y más.
    • Beneficio en viajes por México: En caso de robo del auto, cubre los siguientes gastos: de hotel, renta de un auto y el regreso o continuación del viaje.
    • Beneficios en viajes en el extranjero: Cubre los gastos médicos y de hospitalización en caso de urgencia.
    • Gastos dentales de urgencia.
    • Gastos de hotel por convalecencia prescrita por médico autorizado.
    • Hogar: Servicios de plomería, cerrajería y electricidad para arreglar desperfectos en su casa.
  • Plan viajero: Asegura tu viaje contra pérdidas:
    • Seguro por pérdida de equipaje: Suma máxima asegurada de USD $300. Sólo aplica en viajes de líneas aéreas autorizadas. El equipaje deberá estar registrado. No aplica en equipaje de mano.

Otros beneficios de la tarjeta de crédito Santander Free son:

  • Sin comisión por disposición de efectivo.
  • Sin cobro de anualidad por tarjetas adicionales.
  • Puedes trasladar tu deuda de otro banco con una tasa de interés atractiva.
  • Seguro Protección de Compras.
  • Garantía extendida.

 

La tarjeta de crédito Santander Free: límite de crédito y beneficios ofrece a sus clientes excelentes condiciones por lo que se sitúa como una de las tarjetas más populares no sólo de Santander sino del segmento de tarjetas sin anualidad que se ofrecen en México. Por tanto, si buscas una tarjeta que te dé beneficios en programas y que te exima del pago de anualidad por uso frecuente, la tarjeta de crédito Santander Free es una opción que vale la pena  considerar.

 

¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas