Liverpool es una cadena de almacenes departamentales que cuenta con una gran cobertura en todo México. La oferta comercial que tienen estos almacenes en bastante amplia, va desde un gran surtido en las tiendas, así como beneficios exclusivos que incluyen créditos o descuentos en cada compra realizada.

Tarjeta Liverpool Livertú: beneficios, requisitos y comisiones

 

¿Qué tarjeta Liverpool es Mejor?

Muchas veces las personas necesitan comprar un producto para su hogar o para consumo personal y no cuentan con todo el dinero en efectivo, por lo que para esta clase de situaciones Liverpool creó 3 variedades de tarjetas de crédito, una para cada necesidad.

Las tarjetas de crédito que ofrece esta cadena son:

 

Tarjeta Liverpool Livertú

  • -Esta tarjeta es ideal para jóvenes que tengan entre 18 y 23 años de edad y que estén cursando estudios universitarios.
  • -Su anualidad es gratis y permite reunir puntos rosas para ser redimidos en las tiendas Liverpool.
  • -La tarjeta exige una serie de documentos que acrediten la identidad de la persona que la va a solicitar, como es el pasaporte mexicano o credencial electoral y certificados que indiquen al menos ingresos por $2500 pesos.

 

Tarjeta Liverpool Departamental

  • -Esta tarjeta es solo para uso exclusivo en tiendas Liverpool, por lo cual no permite hacer compras con Visa o Mastercard.
  • -Es una buena opción si la persona necesita sacar a cuotas muebles, electrodomésticos o artículos para el hogar que se encuentren dentro de esta cadena de almacenes.
  • -Su anualidad es gratis y permite redimir puntos rosas y acceder a más beneficios dispuestos por Liverpool.

 

Tarjeta Liverpool Visa

  • -Esta tarjeta tiene más comisiones mensuales, sin embargo, otorga algunos beneficios adicionales al cliente.
  • - La cobertura con Visa para compras es más extensa.
  • -Permite acceder a puntos rosa y adicional a esto al programa de cliente consentido.
  • -El primer año de anualidad es gratis.
  • -Visa te permite adelantar dinero en efectivo a tu cuenta, lo que constituye un gran alivio cuando la persona necesita dinero por alguna emergencia.

Ahora bien, te has preguntado

 

¿Cual de las tarjetas Liverpool es mejor?

Para resolver esta inquietud, debemos decirte en primer lugar que cada producto tiene diferentes beneficios, los cuales se ajustan dependiendo de tus necesidades y si cumples o no con los requisitos que traen establecidos. De acuerdo a los servicios que brindan estas tarjetas, tú puedes llegar a decidir cuál es la mejor opción para ti.

Al ser estos productos un tipo de crédito otorgado, implican una serie de responsabilidades que como cliente debes tener, pues de un uso adecuado, dependerá que no se presenten problemas de endeudamiento posteriores.

Existen ocasiones en que un cliente de un determinado producto financiero, no mide la capacidad de endeudamiento que tiene al realizar compras o hacer uso de su tarjeta de crédito, lo que al final resulta en malas experiencias con el producto elegido e incluso con problemas de mora y reportes negativos en las centrales de riesgo.

Te recomendamos que a la hora de decidir sobre la mejor tarjeta Liverpool, revises la información de cada producto y los pros o contras que tiene su uso.

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas