Acceder

¿Qué tarjeta Liverpool es mejor?

Liverpool es una cadena de almacenes departamentales que cuenta con una gran cobertura en todo México. La oferta comercial que tienen estos almacenes en bastante amplia, va desde un gran surtido en las tiendas, así como beneficios exclusivos que incluyen créditos o descuentos en cada compra realizada. SI tienes más dudas sobre qué tarjeta de crédito pedir, primero puedes ver las mejores tarjetas de crédito de México

Tarjeta Liverpool Livertú: beneficios, requisitos y comisiones

 

¿Qué tarjeta Liverpool es Mejor?

Muchas veces las personas necesitan comprar un producto para su hogar o para consumo personal y no cuentan con todo el dinero en efectivo, por lo que para esta clase de situaciones Liverpool creó 3 variedades de tarjetas de crédito, una para cada necesidad.

Las tarjetas de crédito que ofrece esta cadena son:

Tarjeta Liverpool Livertú

  • Esta tarjeta es ideal para jóvenes que tengan entre 18 y 23 años de edad y que estén cursando estudios universitarios.
  • Su anualidad es gratis y permite reunir puntos rosas para ser redimidos en las tiendas Liverpool.
  • La tarjeta exige una serie de documentos que acrediten la identidad de la persona que la va a solicitar, como es el pasaporte mexicano o credencial electoral y certificados que indiquen al menos ingresos por $2500 pesos.

 

Tarjeta Liverpool Departamental

  • Esta tarjeta es solo para uso exclusivo en tiendas Liverpool, por lo cual no permite hacer compras con Visa o Mastercard.
  • Es una buena opción si la persona necesita sacar a cuotas muebles, electrodomésticos o artículos para el hogar que se encuentren dentro de esta cadena de almacenes.
  • Su anualidad es gratis y permite redimir puntos rosas y acceder a más beneficios dispuestos por Liverpool.

 

Tarjeta Liverpool Visa

  • Esta tarjeta tiene más comisiones mensuales, sin embargo, otorga algunos beneficios adicionales al cliente.
  • La cobertura con Visa para compras es más extensa.
  • Permite acceder a puntos rosa y adicional a esto al programa de cliente consentido.
  • El primer año de anualidad es gratis.
  • Visa te permite adelantar dinero en efectivo a tu cuenta, lo que constituye un gran alivio cuando la persona necesita dinero por alguna emergencia.

 

 

Si tienes interés por ellas, puedes leer las comisiones y requisitos de las tarjetas Liverpool.

¿Cuál de las tarjetas Liverpool es mejor?

Cuando se trata de elegir la mejor tarjeta de crédito Liverpool en México, es importante considerar tus necesidades y cumplir con los requisitos específicos de cada producto. Cada tarjeta ofrece una gama diferente de beneficios diseñados para adaptarse a diversos perfiles de consumidores.

Recuerda que estas tarjetas son una forma de crédito y conllevan responsabilidades financieras. Un uso responsable es esencial para evitar problemas de endeudamiento y mantener un historial crediticio saludable.

Es crucial evaluar tu capacidad de endeudamiento antes de realizar compras o utilizar tu tarjeta de crédito. El desconocimiento de tu capacidad financiera puede llevar a experiencias negativas, como la acumulación de deudas y reportes desfavorables en las agencias de crédito.

Al considerar la mejor tarjeta Liverpool, te recomendamos revisar detenidamente la información de cada producto, así como sus ventajas y desventajas. La Tarjeta Liverpool Visa, por ejemplo, ofrece una serie de beneficios que pueden ser ideales para tus necesidades financieras.

✅​Lo que más nos gusta: Es una tarjeta que permite su uso en miles de comercios al estar respaldada por VISA.

Lo que menos nos gusta: después del primer año de anualidad sin coste, pasa a tener un precio de $399 + IVA, lo cual no es excesivo pero resulta diferenciador con respecto a la tarjeta departamental Liverpool, que no tiene coste anual.

 

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas