Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express?

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express? Si te haces esta pregunta sobre esta tarjeta de crédito seguramente estás buscando una y desde aquí te explicamos todas las características de las tarjetas de crédito American Express.

 

 

 

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express?

Es una tarjeta de crédito que se usa exclusivamente para realizar compras. A diferencia de las tarjetas de crédito internacionales como Visa, Mastercard; las tarjetas American Express las emite directamente sin bancos intermediarios.

Las tarjetas de crédito American Express no permite retirar dinero, solamente comprar y pagar.

 

Solicitar la tarjeta American Express

Requisitos para tramitar la Tarjeta de Crédito American Express. Para solicitar una tarjeta de crédito American Express deben ir a "Solicitar" para ir al sitio seguro de American Express.

CAT 58,9%
Anualidad Sin costo el 1er año
Beneficios Tarjetas adicionales y descuentos
 

Tarjeta de Crédito Básica (Sin Comisiones)

Requisitos para la Solicitud

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una antigüedad laboral mínima de 3 meses.
  • Contar con ingresos mensuales de al menos $15,000 pesos mexicanos.
  • Presentar una copia de una identificación oficial vigente con fotografía.
  • Proporcionar un comprobante de ingresos (los últimos 3 recibos de nómina o estados de cuenta de cheques/inversión).
  • Presentar un comprobante de domicilio en México (recibo de agua, teléfono, estado de cuenta bancario o comprobante de TV por cable, con antigüedad no mayor a 3 meses).

 

Tarjetas de crédito American Express ¿dónde puedo usarla?

Con las tarjetas de crédito American Express permiten siendo una de las tarjetas internacionales más aceptadas a nivel internacional en cualquier país y ciudad del mundo.

 

¿Las tarjetas de crédito American Express son seguras?

Dispone de seguros de viajes, seguros de accidente en viajes, por pérdida de equipajes y cobertura contra protección de roturas. Por lo que todos los bienes adquiridos con tarjetas de crédito American Express quedan automáticamente cubiertos. Además de una garantía de compra online.

 

¿Qué es el Programa SafeKey de American Express?

SafeKey de American Express es el sistema de autenticación3-D Secure que reduce las transacciones fraudulentas en línea contra fraude al comprar bienes y/o servicios en Establecimientos afiliados que acepten las Tarjetas American Express.

 

Protección Antifraude en Línea de American Express México

American Express México implementa un sistema de protección antifraude en línea que monitoriza todas las transacciones de los titulares de tarjetas en busca de patrones de compra inusuales, con el objetivo de prevenir posibles fraudes. Si deseas realizar una compra segura con SafeKey de American Express, sigue estos pasos:

  1. Ingresa los detalles de tu tarjeta como método de pago en el sitio web de la tienda en línea.
  2. Una ventana del Servicio de SafeKey de American Express aparecerá, solicitando el envío de un Código de Compra.
  3. Al recibir el Código de Compra a través de SMS o correo electrónico, ingrésalo en el portal de la tienda en línea para su verificación y procesamiento.

 

¿Tiene algún costo el Servicio de SafeKey?

El envío del Código de Compra vía SMS o correo electrónico no tiene un costo adicional por parte de American Express. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos operadores de telefonía celular pueden aplicar cargos adicionales por la recepción de mensajes SMS o el consumo de datos.

 

Registrarse para el Servicio de SafeKey

Automáticamente se activa el Servicio de SafeKey.

 

¿Que es la anualidad de la Tarjeta American Express?

Existen beneficios de La Tarjeta American Express sin costo durante el primer año. A partir del segundo año, la anualidad es de $160 USD más IVA con hasta 5 Tarjetas adicionales facturados en el Estado de Cuenta en M.N. y diferidos en 3 pagos mensuales.

 

¿Dónde puedo pagar La Tarjeta American Express?

Pueden pagar La Tarjeta desde la aplicación de Amex to Go, en Servicios en Línea, en el portal del banco y en comisionistas bancarios.

Programas de Recompensas

Membership Rewards with PAYBACK

Recompensas de Viaje

Puntos Premier Aeromexico
Boletos Platinum Skyplus
Eventos y Promociones

Promociones American Express

Flexibilidad de Pago
Refiere Amigos
Samsung Pay
Nuestro Servicio

Servicios en Línea

Centros de Pago
Seguridad y Protección
Pago de Contribuciones

La tarjeta American Express como pudieron ver tiene un simple funcionamiento, además de una serie de beneficios y ventajas si bien la contra es no poder retirar dinero como si permiten otras tarjetas.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!