¿Cómo funcionan las tarjetas American Express?

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express? Si te haces esta pregunta sobre esta tarjeta de crédito seguramente estás buscando una y desde aquí te explicamos todas las características de las tarjetas de crédito American Express.

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express?

 

 

¿Cómo funcionan las tarjetas American Express?

Es una tarjeta de crédito que se usa exclusivamente para realizar compras. A diferencia de las tarjetas de crédito internacionales como Visa, Mastercard; las tarjetas American Express las emite directamente sin bancos intermediarios.

Las tarjetas de crédito American Express no permite retirar dinero, solamente comprar y pagar por cada peso gastado reciben un punto AmEx para ir acumulando y que sirven para canjear por regalos.

 

Solicitar la tarjeta American Express

Requisitos para tramitar la Tarjeta de Crédito American Express. Para solicitar una tarjeta de crédito American Express deben ir a "Solicitar" para ir al sitio seguro de American Express.

 

Tarjeta de Crédito Básica (Sin Comisiones)

Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses.
  • Ingresos mensuales mínimos de $10mil pesos M.N.
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de ingresos (3 Últimos recibos de nómina o Estados de cuenta de cheques/inversión).
  • Comprobante de domicilio en México (recibo de agua, teléfono, estado de cuenta bancario o TV por cable, máximo de 3 meses de antigüedad).

 

Tarjetas de crédito American Express ¿dónde puedo usarla?

Con las tarjetas de crédito American Express permiten siendo una de las tarjetas internacionales más aceptadas a nivel internacional en cualquier país y ciudad del mundo.

 

¿Las tarjetas de crédito American Express son seguras?

Dispone de seguros de viajes, seguros de accidente en viajes, por pérdida de equipajes y cobertura contra protección de roturas. Por lo que todos los bienes adquiridos con tarjetas de crédito American Express quedan automáticamente cubiertos. Además de una garantía de compra online.

 

¿Qué es el Programa SafeKey de American Express?

SafeKey de American Express es el sistema de autenticación3-D Secure que reduce las transacciones fraudulentas en línea contra fraude al comprar bienes y/o servicios en Establecimientos afiliados que acepten las Tarjetas American Express.

 

American Express protección antifraude en línea

American Express, monitorea todas las transacciones de los tarjetahabientes por patrones inusuales de compra buscando prevenir fraudes. Para comprar con SafeKey de American Express:

1) ingresar la información de la Tarjeta como método de pago en un establecimiento en línea
2) Aparecerá una ventana del Servicio de SafeKey de American Express, en la que podrán solicitar el envío del Código de Compra
3) Al recibir el Código de Compra por SMS o correo electrónico deben ingresarlo en el portal de compra en línea, para ser verificado y procesado.

 

¿El Servicio de SafeKey es pago?

El envío del Código de Compra vía SMS o correo electrónico no tiene un costo adicional. Pero el operador de telefonía celular puede generar un cargo adicional por la recepción de SMS o consumo de datos.

 

Registrarse para el Servicio de SafeKey

Automáticamente se activa el Servicio de SafeKey.

 

¿Que es la anualidad de la Tarjeta American Express?

Existen beneficios de La Tarjeta American Express sin costo durante el primer año. A partir del segundo año, la anualidad es de $160 USD más IVA con hasta 5 Tarjetas adicionales facturados en el Estado de Cuenta en M.N. y diferidos en 3 pagos mensuales.

 

¿Dónde puedo pagar La Tarjeta American Express?

Pueden pagar La Tarjeta desde la aplicación de Amex to Go, en Servicios en Línea, en el portal del banco y en comisionistas bancarios.

Programas de Recompensas

Membership Rewards with PAYBACK

Recompensas de Viaje

Puntos Premier Aeromexico
Boletos Platinum Skyplus
Eventos y Promociones

Promociones American Express

Flexibilidad de Pago
Refiere Amigos
Samsung Pay
Nuestro Servicio

Servicios en Línea

Centros de Pago
Seguridad y Protección
Pago de Contribuciones

La tarjeta American Express como pudieron ver tiene un simple funcionamiento, además de una serie de beneficios y ventajas si bien la contra es no poder retirar dinero como si permiten otras tarjetas.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas