Tarjeta de Crédito Básica American Express: ingresos mínimos y sin costo

Si están buscando una Tarjeta de Crédito, sin dudas que la Tarjeta de Crédito Básica American Express, con ingresos mínimos y sin costo es una interesante opción y que pueden solicitar si lo que buscan es una tarjeta de crédito simple pero efectiva en su uso.

Tarjeta de Crédito Básica American Express: ingresos mínimos y sin costo

 

 

Tarjeta de crédito Amex

Al disponer de una tarjeta de crédito American Express pueden utilizarla en compras y pagos. Pueden consultar cuál es el pago mínimo de La Tarjeta de Crédito desde el Estado de Cuenta.

Algunas Tarjetas American Express suelen cobrar una Cuota Anual con la que acceden a  recompensas, servicios y beneficios. La cuota de cada Tarjeta es diferente, por lo que cambian en base a los beneficios que otorga cada una.

Tarjeta de Crédito Básica American Express: ingresos mínimos y sin costo

La Tarjeta de Crédito Básica American Express, es la opción básica de financiamiento y que permite disponer de la ventaja de tener una American Express aún siendo su versión de tarjeta básica.

  • Ingreso Mínimo Mensual / $10,000.00 M.N.
  • Tarjeta de Crédito / Realiza pagos mínimos al corte mensual o liquida el total.
  • Cuota Anual / Sin costo de Cuota Anual.

 

Tarjeta de Crédito Básica American Express: Beneficios y Promociones

Servicio 24/7, en caso de necesitar ayuda, pueden comunicarse llamando a cualquier hora, cualquier día de la semana

Información en Línea

Pueden revisar la información de los movimientos en línea para facilitar el manejo de la tarjeta.

Protección y Servicio

  • Reemplazo de La Tarjeta sin costo
  • Seguro Vida Crédito
  • Servicio 24/7

Tarjeta De crédito

  • Línea establecida de crédito
  • Flexibilidad de realizar pagos mínimos al corte mensual o liquidar el total

Flexibilidad Financiera

  • Pagar los servicios desde dónde sea.
  • Con Cargos Automáticos podrán cargar a la Tarjeta American Express, automáticamente y sin costo adicional servicios como: Telefonía fija, telefonía celular, televisión por cable, colegiaturas y membresías de clubes

 

Tarjeta de Crédito Básica American Express: Requisitos

Antes de aplicar deben asegurarse de cumplir con requisitos como:

  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación oficial vigente: IFE/INE, pasaporte o Forma Migratoria Múltiple.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Ingresos mensuales mínimos de $10,000.00 M.N. comprobables con los 3 últimos recibos de nómina y/o Estados de Cuenta de cheques o inversiones
  • Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses

 

Beneficios por tener una tarjeta de crédito American Express

Protección contra fraudes y cargos no reconocidos: American Express investiga cualquier anomalía hasta conocer el problema y evitar que el titular de la tarjeta deba  pagar. Para lo que el titular de la tarjeta debe hacer el reporte en los siguientes 90 días naturales después de la fecha de corte de la cuenta.

Asistencia global: Ante una emergencia en el extranjero, cuentan con la línea de apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siendo atendidos por doctores, abogados, por cualquier problema de salud o legal. En el extranjero cuentan con asistencia legal, médica y emergencia dental.

American Express cubre el regreso anticipado al domicilio, la repatriación o traslado por  fallecimiento, el envío de medicamentos que no existan en el país de destino y la transferencia de fondos para asistencia legal (depósito de fianzas).

Programa de recompensas: Acumular puntos a partir de cierto monto gastado dentro del Membership Rewards with Payback, el programa de lealtad de American Express. Los puntos podrán cambiarlos por recompensas en forma de artículos de tecnología, joyería, accesorios, artículos del hogar, viajes y más. Lo que dependerá de la tarjeta de American Express y cuánto la han utilizado.

Protección de tu equipaje: Ante demoras o pérdidas, American Express protege el equipaje sin costo adicional. Si las maletas se demoran 12 horas posteriores al arribo fuera del lugar donde viven, American Express reembolsará lo gastado en artículos de primera necesidad como vestimenta, medicamentos y artículos de tocador, adquiridos mediante la tarjeta American Express por el monto correspondiente. Si pierden el equipaje recibirán un monto por evento por pérdida del equipaje. Así American Express asegura los protege en este tipo de situaciones.

Seguro contra accidentes: El seguro aplica solamente para el titular y su familia (los que dependan económicamente del titular) al salir de viaje si sufren un percance en avión, ferrocarril, barco o autobús de cualquier línea comercial autorizada al haber pagado los boletos con American Express. La protección rige desde que abordan hasta llegar a destino.

La tarjeta de crédito American Express es parte de una de las principales emisoras de tarjetas de crédito internacional, disponiendo de una gama de tarjetas de crédito para diferentes perfiles de usuarios. Esta tarjeta básica es ideal para ti?

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas