¿Qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito de Rappi?

 Las tarjetas de crédito Rappi ofrecen ser una solución eficiente y confiable para los mexicanos. La alianza de Rappi con Banorte nos brinda la oportunidad de acceder a una tarjeta de crédito que cuenta con el respaldo de Visa y de sus múltiples beneficios. Pero, ¿Qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito de Rappi? en las próximas líneas daremos un repaso a esta nueva alianza y conoceremos algunos beneficios que ofrece las tarjetas de crédito RappiCard.  

¿Qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito de Rappi?
¿Qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito de Rappi?



Tarjeta de Crédito RappiCard Visa

 La presencia de Rappi en el mercado de entregas a domicilio sin duda ha sido bastante notoria, sin embargo, las aspiraciones de la compañía colombiana van un poco más allá.  La alianza estratégica con la entidad financiera Banorte, brindó la oportunidad de lanzar la nueva tarjeta de crédito RappiCard Visa, con características y beneficios únicos.





Aunque Rappi había anunciado desde hace unos meses el lanzamiento de este producto crediticio y la lista de espera llegó a superar las 125.000 solicitudes, actualmente puedes solicitarla desde la app de Rappi y obtenerla de forma digital o física. 

Tarjeta Rappi
Tarjeta Rappi



Tarjeta de Crédito RappiCard: ¿Cómo solicitarla?

 Puedes solicitar la tarjeta RappiCard a través de la App de Rappi, teniendo la posibilidad de adquirirla en sus dos modalidades; RappiCard digital, con libertad de uso en tan solo 5 minutos y/o la RappiCard Física, programando su entrega. Esto claro luego de haber sido aprobada tu solicitud.

Tarjeta de Crédito RappiCard: ¿Cómo solicitarla?
Tarjeta de Crédito RappiCard: ¿Cómo solicitarla?


Para realizar tu solicitud solo debes:       

  1. Abrir la app de Rappi e ingresar a RappiPay seleccionando el recuadro en la parte superior.
  2. Si no tienes ningún producto de RappiPay puedes seleccionar el que deseas. Si ya tienes RappiCuenta puedes seleccionar el banner superior para iniciar la solicitud de la RappiCard.       
  3. Para completar tu solicitud, necesitarás subir foto de tu INE o IFE por ambos lados, tomarte una selfie.      
  4. Una vez completado el proceso anterior, acepta y firma tu contrato.      
  5. Al firmar tu contrato ya puedes usar tu tarjeta digital para comprar en línea y recibir 2% de cashback y 3% por tus compras en Rappi. Esta tarjeta aparecerá dentro de RappiPay.
  6. Recuerda que tienes la opción de pedir tu tarjeta física para pagar en establecimientos y disfrutar de 1% de cashback.  

Ten en cuenta que:        

  • La tarjeta digital está protegida por contraseña, huella o rostro.         
  • Podrás congelar y descongelar tu tarjeta desde la app en cualquier momento.         
  • Si se detecta un movimiento sospechoso, te contactarán para confirmar.          
  • La tarjeta física no tiene números y el chip está protegido a un nivel que hace incosteable su clonación.  


Tarjeta de Crédito RappiCard: Ventajas y Beneficios

Con el objetivo de convertirse en la opción preferida de los mexicanos, la RappiCard se caracteriza por presentar elementos que la diferencian de otras tarjetas de crédito, entre los que destacan el uso desde la app de Rappi de la tarjeta digital como una wallet y la tarjeta de crédito física sin numeración o datos impresos, lo que le brinda un mayor nivel de seguridad y a evitar cualquier riesgo de fraude a sus tarjetahabientes.

Tarjeta de Crédito RappiCard
Tarjeta de Crédito RappiCard



Las tarjetas de crédito de Rappi ofrecen una serie de beneficios, que resultan ser bastante atractivos, entre los que podemos destacar: ·         

  • Cashback de hasta el 3%      
  • Sin costo de anualidad.   
  • Hasta 18 meses sin intereses para pagar (en establecimientos participantes)  
  • Descuentos de hasta 50%      
  • Atención 24/7        
  • Solicitud en línea, fácil y rápida.        
  • Posibilidad de usar la tarjeta digital mientras recibes la tarjeta física.        
  • Si no estás satisfecho con la tarjeta, puedes cancelarla a través de la App sin costo alguno.  


Cómo funciona la tarjeta de crédito de Rappi

 La tarjeta de crédito de Rappi es manejada a través de la app de Rappi, brindándote la posibilidad de controlar completamente tus operaciones, en tiempo real. A su vez, puedes detectar la ubicación de la tarjeta en un mapa en caso de extraviarla, bloquear y desbloquearla con tan solo hacer un clic.

También cuentas con la posibilidad de hacer “pagos sin contacto” en los comercios que cuentes con terminales de punto de venta habilitada con tecnología NFC (Near Field Communication).  


Cashback de la Tarjeta de Crédito de Rappi

 Según la website de Rappi, el Cashback de la tarjeta RappiCard, a diferencia de otras tarjetas de crédito se traduce en dinero real y no en bonos o millas, presentándose en tres modalidades hasta un máximo del 3%:

Cashback de la Tarjeta de Crédito de Rappi
Cashback de la Tarjeta de Crédito de Rappi


Puedes consultar el cahsback acumulado en la sección RappiPay  y utilizarlo para pagar la RappiCard o transferirlo a tus fondos de RappiPay. Sin embargo, para disfrutar de este beneficio debes estar al día con los pagos de la tarjeta y saber que los retiros de efectivo no califican para el cahsback.  


Para concluir, la tarjeta de crédito de Rappi, promete ser una de las opciones de crédito con la mayor cantidad de beneficios, además de contar con un alto nivel de seguridad. Sin duda alguna, las aspiraciones de la empresa colombiana en abarcar nuevos mercados va marchando con buen pie. Tú qué opinas ¿Crees que Rappi haya acertado con esta nueva tarjeta de crédito? ¿Ya solicitaste tu RappiCard? Forma parte de nuestro blog y haznos saber tus comentarios.     



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas