Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Klar?

La tarjeta Klar al ser 100% digital y móvil trae muchos beneficios a los usuarios que viven en México. En este artículo sabrás cuáles son los beneficios de la tarjeta Klar.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Klar?
¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Klar?

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Klar?

Antes de detallar los beneficios que la tarjeta Klar otorga a sus clientes, debes conocer cómo funciona esta tarjeta. 

¿Cómo funciona Klar?

La tarjeta Klar es totalmente digital y se usa mediante una aplicación descargada de Google Play o App Store dependiendo del tipo de dispositivo móvil. La tarjeta Klar también puede ser física si se solicita el envío al domicilio principal. 

Ten en cuenta que esta tarjeta se puede usar como crédito y débito, pero es de tipo prepago, así que solo gastas lo que hayas depositado o recargado en esta. 

Beneficios de la tarjeta Klar

 Los beneficios de la tarjeta Klar son los siguientes. 

Apertura

Una gran ventaja es que para abrir cuenta con Klar solo necesitas ser mayor de edad y presentar el documento de identidad. 

Compras rápidas y seguras

Con la tarjeta Klar podrás realizar compras y pagos online o físicos de forma rápida y segura. Otro beneficio es que la tarjeta se puede asociar para hacer pagos Paypal y con Mercado pago y tiene aceptación internacional con la marca MasterCard. 

Transacciones 

Las transacciones que permite realizar la tarjeta son: pagos, transferencias de dinero entre cuentas y contactos Klar, seguimiento del dinero, bloqueos y desbloqueos, entre otros. 

Reembolso por comisión de retiro

Otro gran beneficio es que te reembolsarán $25 pesos de comisión por cada retiro realizado, excepto en cajeros automáticos de Scotiabank y Banco Azteca. 

Recompensas  CashBack

Las recompensas no son puntos, es dinero en efectivo llamado CashBack. Por usar esta tarjeta obtendrás efectivo de regreso que puede llegar a ser desde un 1% a un 4% de cashback por cada compra que realices y de acuerdo al perfil transaccional mensual que tengas.

Para que alcances el rembolso debes realizar al menos 20 compras al mes o tener un gasto promedio mensual de $50.000 pesos. Así mismo, el CashBack es pagado los primeros diez días del mes siguiente a la compra y se limita a un valor de $1,000 pesos. 

Pagos en cuotas y crédito

Con la app Klar podrás diferir las compras realizadas en meses; en caso de que requieras un extra para los gastos debes pagar una línea dinámica de crédito de acuerdo al tipo de usuario. Esta línea puede ser de $5.000 hasta $50.000 pesos sin comisión asociada. 

Créditos con Klar

Por si no lo sabías Klar también te otorga créditos. Puedes revisar toda la información y pasos a seguir con Klar, de acuerdo al valor que requieras. 

Promociones de referidos

Con solo referir amigos o familiares para que abran cuenta en Klar, la aplicación te premia de acuerdo a la promoción que tengan vigente en el momento. Esos referidos se pagan cada viernes. 

Comisiones

Lo más importante que tiene la tarjeta es la gratuidad en el cobro de comisiones y servicios como: 
  • Apertura de cuenta
  • No tiene saldo mínimo
  • El envío del plástico no tiene costo
  • No se cobra cuota por inactividad
  • Está libre de anualidades
  • Las transferencias dentro y fuera de Klar no se cobran
  • Los depósitos tampoco se cobran.

Seguridad

El plástico o tarjeta Klar se maneja desde la aplicación que descargaste y en esta podrás encender y apagar la tarjeta, dándole más seguridad al usuario en sus transacciones. 

Soporte técnico

El soporte técnico será brindado dentro del chat de la app, teléfono o mail.

Con esta información esperamos que hayas logrado conocer cuáles son los beneficios de la tarjeta Klar. No olvides que este tipo de tarjetas no cobran comisiones y te dan más tranquilidad en tus finanzas al ser tipo prepago. 
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas