La Tarjeta American Express Aeroméxico: requisitos, beneficios y costos

La tarjeta American Express Aeroméxico no es una tarjeta de crédito propiamente, sino una tarjeta de servicios, pues no impone un límite de gastos preestablecido y anula el cobro de intereses, otorgando así libertad financiera al tarjetahabiente.

Tus compras son aprobadas basadas en tus ingresos, historial crediticio, capacidad y uso de la tarjeta. ¿Cuáles son los requisitos, beneficios y costos de La Tarjeta American Express Aeroméxico?

 
En las próximas líneas ampliaremos la información respecto a esta tarjeta y conoceremos los beneficios que ofrecen las tarjetas de servicio American Express Aeroméxico.

 
La Tarjeta American Express Aeroméxico
La Tarjeta American Express Aeroméxico
 

Tarjeta American Express Aeroméxico: ¿Cómo solicitarla?

Puedes solicitar la tarjeta American Express Aeroméxico a través de la página web oficial de American Express, obteniendo como beneficio $6,000.00 M.N. en Tarjeta de Regalo Amazon México + 9,600 Puntos Premier al adquirirla.

Requisitos:
 
  1. Ser mayor de 18 años. 
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. 
  3. Antigüedad mínima en el empleo de 3 meses. 
  4. Identificación oficial vigente: IFE/INE, pasaporte o Forma Migratoria Múltiple. 
  5. Ingresos mensuales mínimos de $15,000.00 M.N. comprobables con los 3 últimos recibos de nómina y/o Estados de Cuenta de cheques o inversiones.
 
Tarjeta American Express Aeroméxico: ¿Cómo solicitarla?
Tarjeta American Express Aeroméxico: ¿Cómo solicitarla?


Tarjeta American Express Aeroméxico: Beneficios

Buscando posicionarse como  la opción preferida de los mexicanos, la Tarjeta American Express Aeroméxico se distingue por presentar elementos que la diferencian de otras tarjetas de servicio, entre los que destacan una bonificación en dólares americanos al adquirir la tarjeta en línea, no posee un límite de gastos preestablecidos y sin el cobro de intereses. 

Las tarjetas American Express Aeroméxico brinda una serie de beneficios, que resultan ser bastante atractivos, entre los que podemos destacar:

  • 1er año sin costo de Cuota Anual 
  • Protección contra pérdida y demora de equipaje.  
  • Seguro automático contra accidentes en viajes. 
  • Seguro contra robo y daños materiales para autos rentados. 
  • Duplicación de la garantía original de las compras. 
  • Protección contra los cargos no reconocidos. 
  • Reemplazo de la tarjeta sin costo. 
  • Seguro vida crédito.  
  • Servicio 24/7. 
 
Tarjeta American Express Aeroméxico: Beneficios
Tarjeta American Express Aeroméxico: Beneficios



La Tarjeta American Express, cuenta con las siguientes promociones para incentivar a más usuarios a su adquisición: 
 
  • Boleto 2x1 para un acompañante (hasta dos Boletos Premio al año). 
  • Acumulación de 1.6 Puntos Premier por cada USD (o su equivalente en MXN). 
  • Bono por gasto en Aeroméxico (recibe 2.4 Puntos Premier en compras Aeroméxico). 
  • Compras protegidas contra robo, violencia o asalto. 
 
Si buscas una tarjeta más exclusiva y con más beneficios, te invitamos a leer el siguiente post: The Platinum Card American Express Aeroméxico: requisitos, beneficios y costos


Tarjeta American Express Aeroméxico: Costos

La tarjeta American Express Aeroméxico está exenta de costos durante el primer año. A partir del segundo año, el costo de cuota anual será del equivalente en moneda nacional a $120.00 USD más IVA, diferido a 3 meses. Este cobro, puede variar para la fecha en que se genere el cobro de la anualidad. Además, puedes obtener hasta 5 tarjetas adicionales sin costo alguno. 

Por su parte, la Tasa de Interés Anual variable (sin IVA) es TIIE + 40%, lo que la convierte en la más barata de la línea de tarjetas de Aeroméxico. No se aplica cuota anual por el programa Membership Rewards® with PAYBACK ni comisión de pago tardío. Su CAT Promedio es de 56,8% (sin IVA). 

 

En resumen, si eres un viajero frecuente de Aeroméxico, la Tarjeta American Express Aeroméxico es una de las mejores opciones para disfrutar de tus viajes con comodidad y estilo, además de recibir exclusivos beneficios y privilegios. 

Si estás interesado en solicitar esta tarjeta, ingresa a la página de Aeroméxico > Tarjeta American Express Aeroméxico y llena la solicitud. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas