Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjetas Clásicas con crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin pago de anualidad

Tarjetas Clásicas con crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin pago de anualidad

Por lo regular las tarjetas clásicas se ofrecen a clientes que puedan comprobar ingresos entre 5 y 10 mil pesos mensuales (cada banco determina los montos mínimos que solicita). Este tipo de tarjetas de crédito son las más populares justamente porque el requisito del salario que piden está dentro del nivel de sueldo promedio en México. 
 
Veamos cuáles son las tarjetas Clásicas en México que ofrecen un límite de crédito entre 4,501 y 8 mil pesos con y sin pago de anualidad:



Algunos de estos bancos ofrecen regresarte el monto que pagas por la anualidad si cumples ciertas condiciones de uso en la tarjeta, es decir que al final tienes la posibilidad de no pagar esa cuota. Antes de contratar una tarjeta clásica compara y pregunta todas las condiciones, requisitos y beneficios para que elijas la más adecuada para tu estilo de vida.




Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas