Acceder

...¿Como convertirse en IB de ATFX?

¿Estás buscando una forma de generar ingresos extra sin tener que invertir en el mercado financiero? ¡ATFX tiene la solución perfecta para ti! Conviértete en un Introducing Broker (IB) de ATFX y comienza a ganar comisiones en dólares.  ¡Sigue leyendo para saber más!


Cómo convertirse en un IB de ATFX
Para unirte al programa de IB de ATFX, primero debes solicitar una cuenta IB en su sitio web y esperar la aprobación. Una vez que eres aprobado, recibirás un enlace de referencia único para comenzar a atraer a nuevos clientes.

ATFX te proporciona todo lo que necesitas para tener éxito en el programa de IB. Obtendrás acceso a contenido educativo, seminarios web, patrocinios, apoyo del analista de mercados y la oportunidad de tenerlo en tus eventos de networking, además ATFX también te puede dar patrocinios y ofrece materiales de marketing gratuitos, como banners publicitarios, folletos y videos promocionales, para ayudarte a atraer a nuevos clientes.

Cómo funciona el programa de IB de ATFX
Tu objetivo como IB será atraer nuevos clientes al broker. A medida que tus referidos abran y operen una cuenta de trading con el enlace de referencia que se te ha proporcionado, comenzarás a ganar comisiones en dólares por cada operación que realicen. Las comisiones pueden ser muy rentables para los IB exitosos.
ATFX proporciona herramientas de seguimiento y análisis para que puedas monitorear tus comisiones y desempeño como IB. Así podrás seguir mejorando tus estrategias de marketing y ventas y maximizar tus ganancias.

Ventajas de convertirse en un IB de ATFX
El programa de IB de ATFX es una oportunidad para cualquiera que quiera abrir su propio negocio o generar ingresos extra. No necesitas invertir en el mercado financiero para tener éxito en este programa. ATFX te proporcionará todo lo que necesitas para tener éxito, incluyendo apoyo educativo y de marketing, patrocinios y herramientas de seguimiento y análisis.
Conclusión

¿Estás listo para maximizar tus ganancias? ¡Conviértete en un Introducing Broker exitoso de ATFX hoy mismo y comienza a ganar comisiones en dólares por cada operación que realicen tus referidos!


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!