Acceder

Todos los titulares sobre Accival

¿Cuáles son las casas de bolsa autorizadas en México?

En México, el público inversionista puede acceder al Mercado de Valores, mediante una Casa de Bolsa, ya que son el único intermediario autorizado por Comisión Nacional Bancaria y de Valores para poder realizar compra y venta directa de activos financieros en la Bolsa Mexicana de Valores, existen actualmente 36 instituciones

  • Bolsa
  • Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

Las Casas de Bolsa crecieron en utilidades y cuentas de inversionistas durante 2017

Las casas de bolsa en México durante el año 2017 obtuvieron en conjunto un incremento del 42.1%, es decir alcanzaron 8,247 millones de pesos, esto es un aumento mayor al registrado por todas ellas desde que se conocen los registros, esta contabilidad inició con el siglo en el año 2000, los datos han sido registrados y recientemente presentados por la Comisión Nacional Bancaria.

Simuladores y juegos de bolsa en México

Los simuladores y juegos de bolsa son una opción perfecta para los principiantes. De esta forma puedes ir iniciandote poco a poco en el mundo de las inversiones, aprendiendo a usar las diferentes plataformas con dinero que no es real. En mi opinión es casi obligatorio invertir en simuladores y juegos de bolsa antes de comenzar con una inversión real. Si invertimos directamente con dinero

Entrevista a Roberto Feres: "Me definiría como un inversionista de alto riesgo en búsqueda de altos rendimientos"

Hoy tenemos el placer de realizar una entrevista a Roberto Feres. Roberto trabaja en Invex Casa de Bolsa como Trader de Renta Fija. En esta entrevista nos va a contar su experiencia en el mundo de las inversiones y nos dará alguna recomendación tanto de un libro de Value Investing como de algunas acciones que cotizan en la Bolsa de valores Mexicana.

Comisiones Accitrade

comisiones accitrade

Las comisiones en Accival varían dependiendo de si realizas las operaciones desde la Banca Privada de Banamex o desde Accitrade. Te comentaré las comisiones de Accitrade. Lo cierto es que Accitrade tiene unas comisiones muy competitivas en comparación con otras Casas de Bolsa. En cuanto a las comisiones por operaciones de compraventa de valores en Accival oscilan entre 0.85% y 1.5%

Boletín Estadístico Casas de Bolsa Primer Trimestre 2016

Recientemente, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha publicado el boletín estadístico de las Casas de Bolsa durante el primer trimestre de 2016. El objetivo principal de este boletín es dar mayor transparencia a los mercados que estas instituciones operan y dar elementos necesarios para su seguimiento, análisis y evaluación. Boletín Estadístico Casas de Bolsa.

  • Bolsa
  • Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)
  • Accival

Casas de Bolsa Banorte-Ixe y Accival

La Casa de Bolsa Banorte-Ixe forma parte de Grupo Financiero Banorte, el más grande controlado por los mexicanos. Su historia data del año 1942. En el año 1971 nació Acciones y Valores de México, también denominada Accival. La idea de Accival es institucionalizar unos servicios que venía brindando a sus clientes y facilitar un servicio completo de calidad.

Casa de Bolsa más barata para operar acciones desde México

Existen en México diferentes casas de bolsa, y ente post vamos a comparar las casas de bolsa más baratas para operar acciones desde México. Para ello vamos a tomar en cuenta dos criterios. En primer lugar vamos a centrarnos en las comisiones por operaciones y los costos administrativos y de custodia de valores que debemos abonar.

Accival Casa de Bolsa: Accitrade, comisiones, servicios y productos

Acciones y Valores Banamex o Accival Casa de Bolsa brinda acceso a operaciones en el mercado de valores a con costos muy competitivos mediante su plataforma Accitrade. Para conocer todos los servicios y mercados a los que proporciona acceso Accival Casa de Bolsa tienen que visualizar este post que brinda todas las claves sobre Accival, sus productos y las comisiones

Entendiendo a los mercados: Entrevista a Emilio Chávez

Entrevistamos en Rankia México a Emilio Chávez, un apasionado del trading desde los 10 años. Su trayectoria profesional comenzó a los 21 años, tras realizar un curso en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y posteriormente ingresar en una casa de bolsa. Actualmente opera en mercado de futuros, y próximamente volverá al mercado mexicano donde nació esa pasión por el trading.

Mejores y peores acciones de la Bolsa Mexicana de Valores 2014

El año 2014 ha sido un año con pocas sorpresas, excepcionando la gran caída sufrida por el precio del petróleo esta recta final de año. Hay diversas circunstancias que pueden condicionar a las empresas entre las cuales podemos destacar este año la volatilidad en el precio de las materias primas y los bajos niveles de consumo.

Evolución Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es el mayor mercado de renta variable que existe en México y permite a los inversionistas acceder a título del país a través de la inversión en el índice de Precios y Cotizaciones (IPC). A través de las diferentes casas de bolsa de México se puede acceder a las mejores inversiones en bolsa.

  • Bolsa
  • Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
  • Enrique Peña Nieto