Scotia Casa de bolsa

Scotia Casa de bolsa
Scotia Casa de bolsa

Valoración de la Scotia Casa de bolsa

Razones por las que contratar

  • Pertenece al Grupo Scotiabank que fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia.
  • Servicios de administración de inversiones, asesoría en formación de patrimonios a largo plazo, productos de protección y servicios bancarios.
  • Scotiatrade Es un avanzado sistema de Inversión en línea que te permite realizar tus operaciones a través de Internet.

Detalles del Scotia Casa de bolsa

Características de Scotia Casa de bolsa

IPAB

400.000 Udis

Regulado por:

CNMB

Tiempo real:

Mercados de Scotia Casa de bolsa

México:

España:

Europa:

Asia:

Eeuu:

Formas de contratación de Scotia Casa de bolsa

Online:

Teléfono:

Sucursal:

Herramientas de formación de Scotia Casa de bolsa

Cursos:

Seminarios online:

Libros/manuales:

Informes:

Otros productos de inversión de Scotia Casa de bolsa

Acciones:

ETFs:

Warrants:

Futuros:

Opciones:

CFDs:

Forex:

Afores:

Fondos:

Hedge Funds:

Criptomonedas:

Comisiones de Scotia Casa de bolsa

Costos administrativos:

MXN

De compra-venta:

MXN

Otras comisiones:

MXN

¿Quién es Scotia Casa de bolsa?

Scotia Inverlat Casa de Bolsa nació en 1984, a partir de una institución bancaria también nacionalizada. Tres años más tarde nació la Casa de Cambio Inverlat.

En febrero de 1993, de conformidad con el proceso de reprivatización del Banco, Grupo Financiero Inverlat integró al grupo Financiero a Multibanco Comermex, además de Casa de Bolsa Inverlat y Casa de Cambio Inverlat.

A partir del 15 de enero de 2001, la denominación social de las empresas del grupo cambiaron a Scotia Inverlat Casa de Bolsa y Scotia Inverlat Casa de Cambio.

Casa de Bolsa Scotia Inverlat

Casa de Bolsa Scotia

Scotia Inverlat Casa de Bolsa, es una subsidiaria del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat . Tiene en circulación títulos opcionales de compra y de venta referidos a índices.

La clave de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V. es SCTIA.

Los valores de Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Valores y se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores S.A. de C.V.

La Inscripción en el Registro Nacional de Valores no implica certificación sobre la bondad de los valores, la solvencia de la emisora o sobre la exactitud o veracidad de la información contenida en el informe anual, ni convalida los actos que, en su caso, hubieren sido realizados en contravención de las leyes.

Indicadores financieros de Casa de Bolsa Scotia

Al cierre de diciembre de 2014, los activos totales de Scotia Casa de Bolsa se ubicaron en $12,388 millones, un incremento anual de 34 por ciento, debido principalmente a $3,113 millones en cuentas por cobrar por un incremento en la liquidación de operaciones por venta de títulos.

Por su parte el pasivo total se ubicó en $11,065 millones; un incremento de 42 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, principalmente por valores asignados por liquidar y otras cuentas por pagar, debido prácticamente a la liquidación de operaciones por inversiones en valores.

Los recursos administrados por cuenta de terceros se ubicaron en $402,523 millones, una baja de 12 por ciento anual, principalmente por una disminución en las operaciones de reporto por cuenta de clientes y en los colaterales recibidos y entregados en garantía por cuenta de clientes.

Al 31 de diciembre de 2014, la utilidad neta fue de $219 millones, un incremento de 20 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Principalmente por mayores ingresos por servicios y a un incremento en el margen financiero por intermediación parcialmente compensado con mayores gastos de administración y operación, debido a un incremento en los gastos de personal, mayores gastos por impuestos y derechos diversos y menores recuperaciones (en otros ingresos/egresos de la operación), así como a una cancelación de provisiones el año pasado y mayores impuestos a la utilidad.

Indicadores financieros Scotia Inverlat Casa de Bolsa

Noticias sobre Scotia Casa de bolsa

Cuando comienzas a invertir en bolsa surgen muchas dudas: cómo puedo invertir en la bolsa mexicana de valores (BMV), elijo un broker o una casa de bolsa, en qué instrumentos voy a invertir o desde qué plataforma operamos. Desde Rankia intentaremos...
Scotia Inverlat Casa de Bolsa nació en 1984, a partir de una institución...