¿Qué afore te da más rendimiento?

1 respuesta
¿Qué afore te da más rendimiento?
¿Qué afore te da más rendimiento?
#1

¿Qué afore te da más rendimiento?

Buenos dias foreros!

¿Os surge la duda sobre que Afore puede darte más rendimiento? El rendimiento me refiero a las ganancias que recibes de tu Afore por haber invertido ahorros en ellos.

En esta tabla expone bien chido que Afore te convendria: 

 

Tabla Afores

 

¿Qué piensan sobre la tabla?  ¿Coinciden con los rendimientos que muestra?

Les dejo igualmente para que se puedan bajar la guía de Afores para que puedan saber más!

 

#2

Re: ¿Qué afore te da más rendimiento?

¿Qué afore me da más rendimiento? La cantidad de ahorros que consigamos reunir para nuestro retiro es algo que nos preocupa a todos, ya que, es algo fundamental para vivir dignamente cuando nos retiremos. Por eso, debemos de elegir una afore que nos proporcione el mayor rendimiento, en cada una de las etapas de nuestra vida. 
 
Es decir, a medida que vayamos envejeciendo y cambiemos a otra siefore diferente, tenemos que revisar si nos encontramos en la afore que nos proporciona el mayor rendimiento en esta siefore. 
 
Las afores que mayores rendimientos han proporcionado en el último dato publicado son las siguientes:
 
  • Siefore Básica 1 (60 años y mayores): las afores que mejor rendimiento han proporcionado en esta siefore son Afore PensionISSSTE, Afore SURA y Afore Profuturo GNP.
  • Siefore Básica 2 (46 a 59 años): en esta siefore las afores que más rendimiento han brindado son Afore SURA, Afore PensionISSSTE y Afore Banamex.
  • Siefore Básica 3 (37 y 45 años): las afores que han proporcionado un mayor rendimiento son Afore PensionISSSTE, Afore SURA y Afore Banamex.
  • Siefore Básica 4 (36 años y menores): han brindado un mayor rendimiento las Afores SURA, Profuturo GNP y Afore Banamex.
 
¿Qué afore te da más rendimiento? Ahora solo tienes que elegir las afores que han brindado un mayor rendimiento según la siefore en la que te encuentres, es decir, según la edad que tengas.
 
Acá puedes obtener más información sobre las afores más rentables. No olvides, preguntarnos si tienes cualquier duda.