Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilación

3 respuestas
Jubilación
Jubilación
#1

Jubilación

Se dice que me encuentro en la nueva ley, y no en el regimen decimo transitorio y entre a trabajar en el 1997.  Ahora tengo 59 años y reingrese a trabajar en mayo del 2008 a la fecha tengo como quince años de trabajadora en el gobierno. Que me aconseja. 

Quedo atenta gracias Ma. Eugenia Brauer

#2

Re: Jubilación

Hola,

 

La cuestipon es que por el reingreso al parecer se eencuentra en el régimen nuevo.

 

Tuvo un abaja definitiva o fue una especie de permiso para luego reincorporarse en 2008?

Misael D'Mora

#3

Re: Jubilación

Gracias Sr.Mora:

Yo renuncie pero no pedí finiquito y ni me lo dieron En el empleo donde estoy voy a cumplir casi nueve años. Y anteriormente tengo más de seis años porque ingrese a trabajar en el 1975 y después en industria privada.espero su comentario gracias. Atenta Maru Brauer 

#4

Re: Jubilación

Todo parece indicar que por reingreso ya no estaría en la ley vieja.

Para estar seguros ve a tu delegación o baja de internet tu historia laboral, es para ver qué tienes contratado, saber tu status, etc. Es para tener información y darte una mejor orientación.

Para hacerlo por medio de la oficina virtual del ISSSTE el procedimiento es este:

1. Tener a la mano tu RFC, CURP y NUMERO DEL ISSSTE.
2. Entrar a la siguiente direccion electrónica www.issste.gob.mx e ingresar esos datos.
Si todo es correcto te pedirá lo siguiente en otra ventana:
- Nombre de Usuario
- Contraseña
- Correo electrónico
- Pregunta de seguridad
- Respuesta de seguridad
- Código de seguridad

Saludos.

Misael D'Mora