Acceder

Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto

4 respuestas
Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto
Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto
#1

Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto

me puede dar informacion como me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuanto

#2

Re: Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto

Hola jhonatan, debe ponerse en contacto con su afore y expecificarles que desea que le llegue los estados de cuenta a su domicilio, en los estados recibirá toda la información necesario acerca de su afore

Saludos

#3

Re: Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto

Hola que tal, buen día!!

Soy Julio César de la ciudad de México,  la verdad es que mi mayor duda en este tema de afore es la siguiente:

Llevo 11 años sin estar asegurado, mi último trabajo que fue en el restaurante California, me dio afore y seguro y cotice durante unos meses, al salimos de allí obviamente me quitaron el seguro pero mi afore se quedo ahí,  ahora banales me contacto y me pidió cambiarme a ellos, por que estaba en invernal.  

Quisiera saber que puedo hacer para seguir generando para mi retiro si  tener que estar dado de alta en el seguro. Ellos me ofrecieron hacer aportaciones voluntarias pero aún no las entiendo. Me ayudaría a comprenderlo.

Gracias y espero suna pronda respuesta.

#4

Re: Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto

Hola Julio,

Es cierto, puede seguir aportando a su Afore mediante ingresos voluntarios, en este artículo que le dejo podrá leer todo sobre aportaciones voluntarias, con cualquier duda seguimos en contacto para ayudarnos.

Este es el enlace:

https://www.rankia.mx/blog/mejores-afores/3286927-que-necesitas-saber-aportaciones-voluntarias

Saludos!

#5

Re: Información cómo me pueden enviar mis estados de cuenta a mi domicilio y cada cuánto

Hola Jennifer!!
Muchas gracias revisare el artículo.
Gracias por la pronta respuesta. Un abrazo!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -