Mi mama no tiene afore

3 respuestas
Mi mama no tiene afore
Mi mama no tiene afore

Mi mama no tiene afore

Effoes
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Effoes

que tal

mi mama trabajo 8 años del 81 al 1990 aportando al imss pero en ese tiempo no abia afore

todavia tiene su hoja rosa del seguro social , si agarrra algun afore si podra tener algo de dinero

ella tiene 63 años --- saludos--

Re: Mi mama no tiene afore

Misael Mora
Rankiano desde hace más de 7 años
Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora

Hola,

Seguro tiene afore porque quien no elige una de manera voluntaria se le asigna una, para saberlo hay que llamar al  SARTEL, al (01 55) 13-28-5000 , o bien hacer clic en eate enlace   Localiza tu AFORE sólo debe tener número de IMSS a la mano.

Saludos.

Misael D'Mora

1 recomendaciones

Effoes
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Effoes

muchas gracias sr. mora por la  ayuda mil gracias, le va a dar gusto a mi madre

1 recomendaciones

Misael Mora
Rankiano desde hace más de 7 años
Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora

No hay de qué, estamos para ayudarles.

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...