Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Afores es una prevencion social, no una inversión riesgosa

0 respuestas
La Afores es una prevencion social, no una inversión riesgosa
La Afores es una prevencion social, no una inversión riesgosa
#1

La Afores es una prevencion social, no una inversión riesgosa

 

Generalmente cuando algunos asesores se acercan a ofrecerte cambiarte de Afore, te indican lo mayores tasas de rendimiento que te ofrecen, pero pasan de largo que estos se ponen tambien mas en riesgo, pues como dirian algunos genios de la economia, y las finanzas, a mayor beneficio, mayor riesgo.

 

Sin embargo ¿Que tan permisible se puede ariesgar uno con la Afore, cuando la razon de ser de la Afore es una prevencion social? Entiendase por prevencion social , medidas publicas , o privadas conra las privaciones economicas, y sociales que ocasinarian la desaparacion, o reducir de los ingresos por causa de enfermedades, accidentes, desempleo, vejez, o muerte.

El Afore es un ahorro que esta hecho para prevenir todo esto, y de hecho tiene su raiz constitucional en esto, ¿entonces que tan licito es poner en riesgo un dinero que esta creado para prevencion? ¿Es valido que un Afore no te permita tener acceso al corto, o mediano plazo , o te ponga condiciones, y penalisaciones considerabbles, sin importar que esto este destinado a iimprevisto?

Una Afore debe estar dedica con el fin de prevencion social, ya que de no serlo, como algunas que ponen la mayor parte en productos de mas alto riesgo, entonces se puede considerar que no es una Afore, si no un fondo de inversion, pues es un riesgo demasiado altto, y con demasiadas condiciones como para considerarsele Prevencion social.

 

 

¿Y tu conoces alguna Afore que te ponga demasiado clausuras a mediano plazo, o incluso te penalise por disponer de tu dinero?¿Te ha sucedio que eun caso de emergancia no puedas disponer del dinero, porque existe la condicion con la empresa de que para hacerlo debes esperar tanto, o mas años?

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados