Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizo el proceso para que en mi estado de cuenta aparezca el bono de pensión (PENSIONISSTE)?

1 respuesta
¿Cómo realizo el proceso para que en mi estado de cuenta aparezca el bono de pensión (PENSIONISSTE)?
¿Cómo realizo el proceso para que en mi estado de cuenta aparezca el bono de pensión (PENSIONISSTE)?
#1

¿Cómo realizo el proceso para que en mi estado de cuenta aparezca el bono de pensión (PENSIONISSTE)?

Buen día. Durante el tiempo para elección del regimen pensionario no estuve en el país y por lo tanto no seleccioné y en automático me asignaron el regimen individual. Trabajé aproximadamente 11 años en el gobierno federal. Desde 1995.

Actualmente unifiqué mis cuentas de AFORE y observo que en la pensionissste no me aparece en el estado de cuenta, el bono de pensión. ¿cuál es el procedimiento para que me reconozcan ese bono y a partir de cuándo podría contar con ese recurso?

Gracias.

 

#2

Re: ¿Cómo realizo el proceso para que en mi estado de cuenta aparezca el bono de pensión (PENSIONISSTE)?

Busca te hagan el cálculo tabla art 9 transitorio, en issste muchas veces le dicen al trabajador renuncie para poder hacer calculo, pero una vez renuncian difícilmente regresas a tu trabajo, no te preocupes el cálculo es sobre Udis y será el mismo hoy qué dentro de 10 años y puedes solicitar revisión en caso de inconformidad