Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de crédito sin consultar buró

4 respuestas
Tarjetas de crédito sin consultar buró
4 suscriptores
Tarjetas de crédito sin consultar buró
#1

Tarjetas de crédito sin consultar buró

Buenas me pueden indicar que tarjetas de crédito no necesitan consultar buró de crédito?

#2

Re: Tarjetas de crédito sin consultar buró

¡Hola beagil!
 
Cuando realizamos una solicitud de tarjeta de crédito, normalmente debemos presentar una forma de comprobar nuestros ingresos. Esto sirve para ver si hemos tenido algún problema con buró de crédito o círculo de crédito. 
 
Pero podemos solicitar una tarjeta de crédito sin necesidad de comprobar nada en el banco, estas tarjetas son interesantes para personas que no tiene un historial sano. Solo nos pedirán datos como el nombre, fecha de nacimiento y dirección. Por tanto, el banco no te valorará conforme a tu historial crediticio y no correras peligro de que sea declinada tu solicitud. La desventaja de estas tarjetas es que el límite de crédito es muy bajo.
 
He estado revisando los principales bancos de México y para contratar sus tarjetas es necesario entregar un comprobante de ingresos. A ver si otro usuario conoce que bancos ofrecen las tarjetas de crédito sin necesidad de comprobante de ingresos. 
 
Un saludo.
#3

Re: Tarjetas de crédito sin consultar buró

Beagil, un saludo para tí antes que nada. Pues dejame decirte que las tarjetas de crédito a las que te refieren no solo tienen un límite de crédito muy bajo sino que, también, los intereses son muy altos. Es por ese motivo que esas tarjetas se ofrecen sin buro de crédito, porque se las ofrecen a personas con problemas financieros y se aprovechan de su situación. Mi recomendación es que revises tu buro de crédito (puedes hacerlo aquí: http://www.reporte-de-credito.com.mx/ ) y, si la deuda que tengas no es muy alto, intentes saldarla, porque si intentas obtener crédito por medio de las tarjetas que mencionas tus problemas financieros no se aliviaran, sino que empeoraran. Buenas Tardes.

#4

Re: Tarjetas de crédito sin consultar buró

Buen día,
Les dejo un nuevo post que les ayudará con su elección de tarjeta de crédito:

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Espero les resulte de utilidad,
Un saludo!
#5

Re: Tarjetas de crédito sin consultar buró

Si