¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores certificados de depósito

Los CEDES más rentables para el inversor sin riesgo

¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito, debemos de tener en cuenta que tarjetas de crédito tienen un CAT más alto y cuales tienen un CAT más bajo. ¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017? Revisaremos las tarjetas de crédito de los siguientes bancos: Santander, Banorte, HSBC, Banamex, Scotiabank y Bancomer.

 
¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?
 

 

¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2017?

Para decidir que tarjeta de crédito es mejor para 2017, compararemos las tarjetas de crédito de los seis principales bancos de México y elegiremos las tarjetas de crédito con el CAT más bajo y con el CAT más alto. El Costo Anual Total (CAT) como integra la tasa de interés y las comisiones (comisión de apertura, gastos de investigación, seguros), nos ayuda a comparar el costo de los créditos.

 

Mejor tarjeta de crédito 2017: CAT más bajo

Las tarjetas de crédito que tienen el CAT más bajo en 2017 son: Santander World Elite, Tarjeta de Crédito Banorte Platinum, HSBC Premier World Elite MasterCard, Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum, Scotia Travel y Tarjeta BBVA Bancomer Platinum.
 
Tarjetas de Crédito con el CAT más bajo 2017
Institución Nombre producto Tasa de interés promedio CAT sin IVA Anualidad
Santander Santander World Elite 6.31% 14.8% $5,000
HSBC HSBC Premier World Elite MasterCard 18.62% 20.3% $4,999
Bancomer Tarjeta BBVA Bancomer Platinum 17.25% 22.6% $2,105
Banorte Tarjeta de Crédito Banorte Platinum 14.98% 23.9% $1,925
Scotiabank Scotia Travel World Elite 19.49% 24.8% $4,200
Banamex Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum 23.4% 31.0% $2,200

 

Santander World Elite

La tarjeta de crédito Santander World Elite brinda promociones exclusivas en viajes, hoteles, restaurantes, tiendas de prestigio y meses sin intereses. Esta tarjeta es aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo. La tarjeta tiene los siguientes beneficios: priority pass, VIP Travel Services, Recompensas World Elite, asistencias y seguros.

Mejores tarjetas de crédito para 2017: Santander World Elite
 
Tarjeta de Crédito Banorte Platinum
Con la Tarjeta de Crédito Banorte Platinum tendrás acceso a Remcompensa Total Banorte, Visa Travel Experiencie, Transporte terrestre ejecutivo, Visa Luxury Hotel Collection y Seguros Visa.
 
Mejores tarjetas de crédito 2017: Banorte Platinum
 
HSBC Premier World Elite MasterCard
Con la Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite MasterCard podrás disfrutar de una plataforma de descuentos exclusivos en cientos de comercios y restaurantes, tasas preferenciales en gastos importantes e imprevistos y servicio de alertas SMS. Tendrás acceso exclusivo a Mundo Epicúreo de HSBC Premier, preventas y descuentos en eventos de entretenimiento.
 
Mejores Tarjetas de Crédito 2017: HSBC Premier World Elite MasterCard
 
Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum
Con la Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum tendrás beneficios y recompensas exclusivas en deportes: programa de recompensas deporteísmo, beneficios deporteísmo, invitados a sport city, beneficios VIP multiclub, acceso salas beyond y concierge VIP. 
 
Mejores tarjetas de crédito 2017: Deporteísmo Platinum Banamex
 
Scotia Travel World Elite
La Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite es ideal si buscas beneficios exclusivos y un nivel de servicio preferencial que siempre te acompañe. Esta tarjeta está diseñada para ganar ScotiaPuntos del programa de lealtad Scotia Rewards Plus por cada una de tus compras. El principal beneficio de está tarjeta es el certificado de viaje 2x1, con el que obtendrás un boleto de avión totalmente gratis para tu acompañante, sin pago de impuestos para el boleto del acompañante y garantía en cualquier aerolínea al momento de comprar el tuyo.
 
Mejores tarjetas de crédito 2017: Scotia Travel World Elite
 
 
Tarjeta BBVA Bancomer Platinum
Con la tarjeta de crédito BBVA Bancomer Platinum entras al Programa de Recompensas Vida Bancomer: Vida Bancomer Puntos, Vida Bancomer Descuentos, Seguridad Platinum y ofertas de viajes.
 
Mejores tarjetas de crédito 2017: BBVA Bancomer Platinum
 
 

Mejor tarjeta de crédito 2017: CAT más alto

Mientras que las tarjetas de crédito que tienen el CAT más alto en 2017 son: Tarjeta Club Privilegios Honda, Tarjeta de Crédito Banorte Básica, Tarjeta de Crédito HSBC Acceso, Tarjeta de Crédito Soriana Privada Banamex, Santander Six Flags y Scotia Básica Clásica.
 
Tarjetas de Crédito con el CAT más alto 2017
Institución Nombre producto Tasa de interés promedio CAT sin IVA Anualidad
Bancomer Tarjeta Club Privilegios Honda 75% 122.4% $415
Banorte Tarjeta de Crédito Banorte Básica 42.45% 94.6% N/A
Banamex Tarjeta de Crédito Soriana Privada Banamex 54.5% 85.9% $300
HSBC Tarjeta de Crédito HSBC Acceso 47% 81.3% $240
Santander Six Flags American Express 54.09% 78.2% $650
Scotiabank Scotia Básica Clásica 51.92% 66.3% N/A

 

Tarjeta Club Privilegios Honda

La tarjeta de crédito Club de Privilegios Honda de Bancomer es aceptada en todas las Agencias Honda, en cualquier negocio afiliado a Visa en México y alrededor del mundo. Además, de una bonificación del 0.25% de todas tus compras con la tarjeta que realices durante el mes.

Mejores tarjetas de crédito 2017: Club Privilegios Honda

Tarjeta de Crédito Banorte Básica

Con la Tarjeta de Crédito Banorte Clásica tendrás los siguientes beneficios: plan de pagos fijos, Recompensa Total Banorte, banco en línea, Respaldo Banorte, Seguro de Accidentes y Servicio de Domiciliación de Pagos.

Mejores tarjetas de crédito 2017: Banorte clásica

Tarjeta de Crédito Santander Six Flags American Express

La Tarjeta de Crédito Santander Six Flags American Express permite aprovechar promociones y descuentos exclusivos, entre ellos el Pase Anual Gold incluido -para el titular o un tercero- a Six Flags México, permite el acceso a todos los parques temáticos de la cadena ubicados en Estados Unidos.

Mejores tarjetas de Crédito 2017: Santander Six Flags

Tarjeta de Crédito Soriana Privada Banamex

Con la Tarjeta de Crédito Soriana Privada Banamex podrás pagar en el súper y aprovechar todas las recompensas que Soriana y Banamex tienen para ti. 

Mejores tarjetas de crédito 2017: Soriana Privada banamex

Scotia Básica Clásica

La Tarjeta de Crédito Scotia Básica Clásica te permite realizar únicamente pagos de bienes y/o servicios de manera segura en miles de establecimientos afiliados, en México y el mundo.

Mejores tarjetas de crédito 2017: Scotia Básica Clásica

Tarjeta de Crédito HSBC Acceso

Con la Tarjeta de Crédito HSBC Acceso tendrás acceso a promociones y descuentos en cientos de comercios, protección y seguridad, podrás consultar tu saldo y recibirás un mensaje de texto sin costo cuando realices alguna transacción.

Mejores tarjetas de crédito 2017: HSBC Acceso

 
Ahora que ya hemos visto las tarjetas con un CAT más elevado y las que tienen un CAT más bajo, debemos elegir la mejor tarjeta para 2017. Aunque siempre debemos decidirnos por la tarjeta que menores costos tenga, puede ser que nos interese una tarjeta con un CAT más elevado porque nos puede proporcionar mayores ventajas por nuestra situación o nuestros gustos. Si tan solo nos fijamos en las que tienen un menor coste, las mejores tarjetas de crédito para 2017 serían Santander World Elite, Tarjeta de Crédito Banorte Platinum, HSBC Premier World Elite MasterCard, Tarjeta de Crédito Deporteísmo Platinum, Scotia Travel World Elite y Tarjeta BBVA Bancomer Platinum.
 

¿Quieres empezar a ahorrar?

Puedes hacerlo con los certificados de depósito (CEDES), estos instrumentos tienen mejor desempeño que las cuentas bancarias y además están garantizados por la FDIC. Como son una buena opción para empezar a ahorrar, en esta guía queremos brindarte todas las claves para que aprendas todo lo necesario sobre los cedes.

Guía CEDES

6 comentarios

Añadir comentario
  1. Vadofragoso
    #2

    Vadofragoso

    Muy buenas tardes amigos, podrían darme sus sugerencias respecto a la nueva tarjeta de credito HSBC Easy Point. Que ventajas y desventajas ofrece. Saludos y gracias.

    Me gusta
  2. Andrea Broseta
    #3

    Andrea Broseta

    en respuesta a Vadofragoso
    Ver mensaje de Vadofragoso

    Buenos días,

    algunas de las ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Easy Points son las siguientes:
    - Acumulas Puntos
    - Puedes decidir si usar tu línea de crédito o tus puntos en el momento de pagar.
    - Puedes utilizar tus puntos en todos los comercios del mundo, incluso en internet.
    - Tendrás diversos seguros de protección de precios, compra protegida, garantía extendida y renta de autos.
    - Tendrás meses sin intereses en algunos comercios.

    ¿Los inconvenientes? Tiene bastantes comisiones por anualidad, aclaraciones improcedentes de la cuenta, reposición por robo o extravío, reposición por desgaste, gastos de cobranza...

    Me gusta
  3. Victor inversionista
    #4

    Victor inversionista

    Para elegir mi tarjeta de credito, ademas del CAT, tambien se debe tomar en cuenta la ANUALIDAD de cada tarjeta, me hubiera gustado que tambien hicieran esa comparacion, con la Anualidad y el CAT de cada tarjeta, para poder tomar una mejor desicion.

    Gracias!!

    Me gusta
  4. Pepe Cots
    #5

    Pepe Cots

    en respuesta a Victor inversionista
    Ver mensaje de Victor inversionista

    Buen día,

    Gracias por la aportación, hemos considerado su recomendación y hemos añadido al post las anualidades para todas las tarjetas.

    Esperamos le sirva de ayuda.

    Me gusta
  5. Alexandr Kozlov
    #6

    Alexandr Kozlov

    Las mejores tarjetas solo están destinadas a personas con poder adquisitivo altísimo un ejemplo muy claro es Santander World Elite que en primera solo es por invitación y ademas te piden ingresos anuales de 3 millones de pesos mexicanos o la banamex platinum que es la que menos requisitos al parecer presenta pero pide ingresos mínimos de 50 mil pesos comprobables y así van de la mano todas las tarjetas que tienen el menor cat, esto parece mas un anuncio de tarjetas.

    Me gusta
  6. rgzz.c
    #7

    rgzz.c

    en respuesta a Alexandr Kozlov
    Ver mensaje de Alexandr Kozlov

    Que tal Alexandr Kozlov, basicamente lo que comentas es totalmente cierto. Esto aplica por que una persona con mayores ingresos es "Menor Riesgo" para una entidad bancaria y por ende ese credito que les estan "prestando" mes a mes es mas viable que sea liquidado en su totalidad por el usuario, asi que el dinero que el banco presta al tarjetabiente sera regresado al banco en la fecha que se alla acordado el contrato.

    Una persona con menos ingresos es mucho riesgo para el Banco, es aqui que las tasas de interes son mas altas "y" es donde el banco genera sus ganancias.

    A mayor ingreso menos riesgo y mas beneficios para el usuario, eso si... Pagando una membresia con Visa, Mastercard o American. que directmente te la cobra el banco.

    En lo particular te recomendaria que el manejo de tu TC sea similar al flujo que veas mes con mes, el credito es una cantidad que deberas regresarle al banco.

    Saludos!!!!

    Me gusta

Guardado por 1 usuario

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos