Foro de Bancos > Cargos no reconocidos con tarjeta reportada extraviada

"Puse queja en el banco, pedi los bauchers de las compras pero me dijeron que

Volver al hilo '"Puse queja en el banco, pedi los bauchers de las compras pero me dijeron que'

#4
Re: Cargos no reconocidos con tarjeta reportada extraviada
Misael Mora

"Puse queja en el banco, pedi los bauchers de las compras pero me dijeron que como no eran compras hechas en la sucursal ellos no las tenían." = Ello no es verdad, por contabilidad todas las compras hechas en cualquier lugar y firmadas por alguien se van al banco del cual se sustrajo el dinero, pues los departamentos de contabilidad hacen conciliaciones. so te lo dijeron porque seguramente quieren evadir el tema. Por experiencia te lo digo y sí los tienen. Si gustas ve de nuevo pero con un ejecutivo, si no te atiende ve con el gerente del banco, pero no te los pueden negar, o bien quien te atendió no está debidamente capacitado.

 

Si no vas a pedir los Vauchers no pasa nada, la Condusef los pedirá por ti y ¿a poco crees que le van a decir que no los tienen? claro que los tienen y quedan registrados en sistema y los deben proporcionar, en este caso Condusef los obtendrá. A un inicio te comentaba que los pidieras para que se los dieras a Condusef cuando iniciaras el trámite y así recortar tiempos, pero no te preocupes, no pasa nada grave.

 

En cuanto a la última duda yo sé que no se deben pagar, pero mejor pregunta a Condusef por mail o por teléfono, dales el número del reporte del banco y el número de expediente que te dieron, dependiendo de lo que te digan ve al banco y les dices lo que te comentó la Condusef.

 

Sigo al pendiente para ayudarte en este asunto.

 

Saludos.

Misael D'Mora

1 recomendaciones

Volver al hilo '"Puse queja en el banco, pedi los bauchers de las compras pero me dijeron que'

Recomendado por 1 usuario
Misael Mora
Rankiano desde hace casi 7 años
Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil