Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprende de seguros con la Fundación Mapfre en su web "Seguros para Todos"

2 respuestas
Aprende de seguros con la Fundación Mapfre en su web "Seguros para Todos"
Aprende de seguros con la Fundación Mapfre en su web "Seguros para Todos"
#1

Aprende de seguros con la Fundación Mapfre en su web "Seguros para Todos"

La Fundación Mapfre lanzó su portal web “Seguros para Todos” , en el que intenta acercar el mundo del seguro a la población mexicana y a mejorar su conocimiento sobre este tipo de productos.

Según la directora general del Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación Mapfre, Mercedez Sanz Septiñen, señaló que la web Seguros Para Todos ofrecerá información básica y relevante de forma totalmente amena e interactiva.

Asimismo, brindará también información sobre los distintos instrumentos financieros que de ahorro que comercializan las aseguradoras , tanto fondos de inversión y planes de pensiones.

¿Alguien se anima a apuntarse? Yo voy a entrar para ver si mejoro algo mi conocimiento y así logro ahorrar en mis seguros.

Un saludo!

#2

Re: Aprende de seguros con la Fundación Mapfre en su web "Seguros para Todos"

Gracias por el aporte Alberto! Estoy seguro que nos será de mucha utilidad a todos. Un saludo.

#3

Re: Aprende de seguros con la Fundación Mapfre en su web "Seguros para Todos"

Yo también me apunto a mirarme la página, un poco de información extra no nos viene mal.

Saludos.