Acceder

Mejor tarjeta de crédito

3 respuestas
Mejor tarjeta de crédito
Mejor tarjeta de crédito

Mejor tarjeta de crédito

Hola, estoy interesado en sacarme una buena tarjeta para mis pagos y quería saber cual era la mejor tarjeta de crédito que hay en el mercado mexicano o qué entidad les funciona mejor.

La necesito porque me mudo de departamento este martes que viene y el nuevo está sin amueblar, así que tengo que comprar muebles y cosas de la casa.

Un saludo!

Re: Mejor tarjeta de crédito

Yo uso la Tarjeta Garantizada Bancomer, que tiene una anualidad de 560 pesos y me deja pagar cómodamente sin ningún problema. Además soy amigo del director de la oficina, lo que me garantiza siempre un buen trato.

Un saludo.

Yo tarjetas de crédito no uso, pero uso una prepago, la Tarjeta 40 BBVA, que la puedo recargar en oficinas y cajeros. A mí me funciona bien y me da la tranquilidad que en caso de robos, solo puedan llevarse hasta lo que cargué en la tarjeta.

Un saludo.

Yo ahora estoy usando la Tarjeta Gasolina/Diesel Monex, que por usarla gano descuentos en gasolina y diesel. Es muy útil para mi, que trabajo viajando mucho por todo el país.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo el análisis DuPont explica el origen de la rentabilidad de las empresas?: Analizando a Walmart, Bimbo y Arca
  1. ¿Cómo el análisis DuPont explica el origen de la rentabilidad de las empresas?: Analizando a Walmart, Bimbo y Arca