Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer si te clonan la tarjeta

9 respuestas
Qué hacer si te clonan la tarjeta
Qué hacer si te clonan la tarjeta
Página
2 / 2
#9

Re: Qué hacer si te clonan la tarjeta

Me da un gusto enorme. Bancomer es así, yo he tenido malas experiencias con ellos, incluso les cancelé una tarjeta de crédito porque me inventaron comisiones que nunca me pudieron explicar a qué se debían.

Gracias por platicarme la conclusión de tu caso.

Saludos.

Misael D'Mora

#10

Santander, HSBC y Scotiabank son los bancos con más reclamaciones por tarjetas de crédito

Santander, HSBC y Scotiabank son los tres bancos con más reclamaciones por incidencias con tarjetas de crédito en el primer semestre de este año, un total de 620 quejas según informa la Condusef.

El número de reclamaciones por parte de Santander sumó mil siete, y su índice 10.1 por ciento, en el caso de HSBC fueron 858 u 8.6 por ciento y Scotiabank 755 o 7.6 por ciento, por cada 10 mil contratos de tarjetas de crédito cada uno.

Mario di Constanzo, director del Condusef, declaró que se reportan unas 530 reclamaciones por cada 10 mil contratos firmados, un 5.3%.

Por su parte, las tarjetas de débito ocupan el segundo lugar de reclamaciones con el 27% total del promedio.

En este producto, las entidades más demandadas fueron Scotiabank con un 4.0% de la reclamaciones y Afirme con un 3.1% por cada 10 mil contratos.