Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancomer: Cuenta a la vista

4 respuestas
Bancomer: Cuenta a la vista
1 suscriptores
Bancomer: Cuenta a la vista
#1

Bancomer: Cuenta a la vista

BBVA Bancomer nació en 1932 bajo el nombre de Banco de México y ya en el año 2000 BBVA capitaliza Bancomer por 1.400 millones de dólares. Dentro de la multitud de productos y servicios que ofrece la entidad tenemos las Cuentas a la vita con chequera:

 Maestra Particulares


 La Maestra Particulares es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en pesos. Esta cuenta está dirigida a personas físicas con o sin actividad empresarial. Ofrece la posibilidad de contratar el servicio de protección de cheques  sin coste alguno Tarjeta de Débito Internacional y Chequera.

 Maestra Particulares: Beneficios


 Bancomer ofrece a sus clientes: -Medios de Atención Electrónicos. -Disponibilidad Inmediata del dinero. -Protección de cheques sin coste. -Flexibilidad. -Extensa red de sucursales Bancomer

 Maestra Particulares: Requisitos


 Para poder abrir una cuenta a la vista es necesario: -La identificación oficial vigente con fotografía. -Recibo de agua, luz y teléfono para comprobar el domicilio del cliente. -3.000 pesos para realizar la apertura de cuenta.



 BBVA-Bancomer

#2

Re: Bancomer: Cuenta a la vista

Hola Borja! ¿Qué ventajas tiene la maestra particulares frente a la cuenta efectiva?

Un saludo!

#3

Re: Bancomer: Cuenta a la vista

La maestra particulares es una cuenta en la que dispones del dinero cuando lo necesites, pero si lo mantienes en la cuenta te renta como un depósito.

#4

Re: Bancomer: Cuenta a la vista

Mmmm entiendo! ¿Y la cuenta efectiva?

Gracias Guadalupe, espero que estés pasando unas buenas fiestas!

Un saludo!

#5

Re: Bancomer: Cuenta a la vista

Con la Cuenta Efectiva puede disponer de su dinero cuando quieras, pero debes hacer uso de dicha cuenta, es decir, tener movimientos, sino la propia entidad te la puede cancelar.