¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bancomer: Cuenta a la vista

4 respuestas
    #1
    Borja Cañete

    Bancomer: Cuenta a la vista

    BBVA Bancomer nació en 1932 bajo el nombre de Banco de México y ya en el año 2000 BBVA capitaliza Bancomer por 1.400 millones de dólares. Dentro de la multitud de productos y servicios que ofrece la entidad tenemos las Cuentas a la vita con chequera:

    Maestra Particulares

    La Maestra Particulares es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en pesos. Esta cuenta está dirigida a personas físicas con o sin actividad empresarial. Ofrece la posibilidad de contratar el servicio de protección de cheques sin coste alguno Tarjeta de Débito Internacional y Chequera.

    Maestra Particulares: Beneficios

    Bancomer ofrece a sus clientes: -Medios de Atención Electrónicos. -Disponibilidad Inmediata del dinero. -Protección de cheques sin coste. -Flexibilidad. -Extensa red de sucursales Bancomer

    Maestra Particulares: Requisitos

    Para poder abrir una cuenta a la vista es necesario: -La identificación oficial vigente con fotografía. -Recibo de agua, luz y teléfono para comprobar el domicilio del cliente. -3.000 pesos para realizar la apertura de cuenta.

    BBVA-Bancomer

    BBVA-Bancomer

  1. #3
    Guadalupe25
    en respuesta a mexfx

    Re: Bancomer: Cuenta a la vista

    Ver mensaje de mexfx

    La maestra particulares es una cuenta en la que dispones del dinero cuando lo necesites, pero si lo mantienes en la cuenta te renta como un depósito.

  2. #5
    reciénlicenciado
    en respuesta a mexfx

    Re: Bancomer: Cuenta a la vista

    Ver mensaje de mexfx

    Con la Cuenta Efectiva puede disponer de su dinero cuando quieras, pero debes hacer uso de dicha cuenta, es decir, tener movimientos, sino la propia entidad te la puede cancelar.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa