Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica

Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica
Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica
1 respuesta
    economist22
    #1

    Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica

    En el siguiente foro comentaremos las características, servicios y beneficios que ofrecen las tarjetas Banorte. En primer lugar hablaremos de cuáles son las mejores tarjetas de crédito si quiero contratar mi primera tarjeta

    Para estos casos, Banorte nos ofrece tres tarjetas de crédito diferentes: Tarjeta Banorte Básica, Tarjeta Banorte Fácil y Tarjeta Banorte Clásica. Sus características principales son las siguientes: 

    1. Tarjeta Banorte Básica

    La Tarjerta Banorte Básica te permite realizar compra de bienes y servicios cuya línea de crédito no supera los $11,500 pesos y que ofrece además beneficios como seguro de viaje o asistencia familiar. Es importante recordar que no aplica cuota anual. 

    2. Tarjeta Banorte Fácil

    La Tarjeta Banorte Fácil también te permite realizar compra de bienes y servicios. Se diferencia en la anterior en que la línea de crédito alcanza los $30,000 pesos también desde un mínimo de $2,000. Ofrece los mismos beneficios que la anterior, pero en este caso sí establece cuota anual diferida a 3 meses. 

    3. Tarjeta Banorte Clásica

    En este caso, la Tarjeta Banorte Clásica además de las operaciones mencionadas, tanto el titular como adicionales pueden utilizar la tarjeta para ellas, y además para disponer de efectivo. La línea de crédito va desde los $3,000 a los $10,000 pesos y también establece cuota anual diferida a 3 meses. 

    Además de los beneficios que ofrecen las dos anteriores, ofrece puntos por las compras y te permite realizar transferencias de saldos entre tus tarjetas. 

     

    Si quieres encontrar algo de información más detallada o de modo que visualmente sea más fácil de equiparar, puedes ir al cuadro comparativo de más abajo. 

     

     

    Guadalupe25
    #2

    Re: Tarjetas Banorte: Básica, Fácil y Clásica

    Esta info está de padre! Para mi la mejor es la tarjeta Banorte Básica, si no necesitas mucho crédito...si necesitas más, la mejor es la clásica, porque además de ofrecer las mismas condiciones, te da puntos por compras que luego puedes canjear!!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa