Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

8 respuestas
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina
#1

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Está muy bien, aunque también creo que no hay cuentas o bancos buenos y malos, más bien que se acomoden a lo que tú estás buscando. Creo eso es lo esencial

#2

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Estoy de acuerdo, cada producto es indicado para un tipo de cliente o inversionista. Sólo tienes que buscar el que brinda mayores beneficios para tus necesidades. Aunque hay bancos que por diferentes actitudes o escándalos se han buscado mala fama

#3

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Yo a la hora de elegir un banco, me fijo sobre todo en las comisiones que cobra a los clientes, porque hay bancos que tienen unas comisiones más bajas que otros y no por eso un peor servicio. Y como dice Jaime09 hay bancos que por sus escándalos no dan confianza ¿no crees?

#4

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Claro, eso de los escándalos a nadie nos gusta aunque conocer un banco que de verdad esté excento de ellos pfff yo no conozco. Sobre lo de las comisiones, en lo personal yo prefiero comisiones y CAT alto por los beneficios que me da y la verdad, como soy muy cuidadosa con la tarjeta y la conozco muy bien, practicamente nunca pago nada y sólo recibo muajaja
Por eso digo que es cuestión de cómo seas y qué busques.
El problema para mí es la poca educación financiera de México

#5

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola Ekalian y bienvenido a Rankia, 

En ocasiones es preferible pagar algún costo por tu cuenta si brinda buenos servicios y beneficios. En este hilo queremos ir recopilando cuentas de ahorro y cuentas nómina para compararlas y checar cuál es la más conveniente. 

https://www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas/1590896-mejor-cuenta-ahorro?page=5#respuesta_2865830

https://www.rankia.mx/foros/bancos-mx/temas/2843451-mejores-cuentas-nomina#respuesta_2866465

Desde Rankia queremos ayudar a mejorar la educación financieras, por eso, ofrecemos de forma gratuita descarga de manuales, webinars o conferencias online, artículos formativos...

https://www.rankia.mx/cursos/portada

https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2825523-guias-descarga-gratuita-bolsa-afores-forex-cfds-fiscalidad-empresas-entra-por-tuya

 

Saludos

 

#7

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Pero si tiene un CAT alto no significa que el costo del financiamiento es mayor? No sería preferible un menor costo del financiamiento y menos comisiones? O lo entendí mal?

#8

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Muchas gracias, Carla. Coincido contigo, en ocasiones es buena idea pagar un extra siempre y cuando en el balance total tú salgas ganando, no los bancos.
Checaré los archivos que me mandaste, uno nunca deja de aprender.
Que estés muy bien. Saludos

#9

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Sí, el CAT hace que sea más caro el mantenimiento de la tarjeta entonces tiene sentido lo que dices peeeero no es tan simple, recuerda que es depende de lo que busques. Por ejemplo la American Express es de las que tienen mayor CAT pero tiene muchísimos beneficios: te regresan un alto porcentaje de lo que gastas en puntos, los seguros, la seguridad, el que no te cobra comisiones en el extranjero, beneficios de transporte y en tiendas, tasas preferenciales, meses sin intereses, etc, etc... entonces si la sabes llevar y esquivas que te cobren intereses y comisiones por atraso de pago vale la pena pagar ésas. Sino te quieres arriesgar o sólo quieres utilizar tu tarjeta para emergencias entonces esas de bajo costo están perfectas.

Saludos

#10

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Hola, tengo q adquirir una tarjeta porque ahorita estoy en Banco Azteca, pero no brinda grandes beneficios, ¿cuál me conviene más? gracias