¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

5 respuestas
    #1
    reciénlicenciado

    ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

    Hola, recién fui al banco y realice un deposito a una persona que no conozco por error (esto es hace 2 días) , pero creía que era la cuenta donde pagaba la mensualidad de mi carro. Revisando los recibos me di cuenta del error..¿puedo recuperar mi dinero? ayúdenme !!!

  1. #2
    Andrea Broseta
    en respuesta a reciénlicenciado

    Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

    Ver mensaje de reciénlicenciado
    Buen día!
     
    Si has realizado una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte, para solucionar su problema, deberá acudir a este banco inmediatamente y presentar una solicitud para abrir un caso de deposito equivocado. 
     
    Entonces el banco deberá verificar que el depósito fue hecho por error, para eso revisará los números de cuenta que deberán ser similares o casi idénticos. 
     
    Después se pondrá en contacto con la persona que recibió el depósito por error, para comunicarle que le van a realizar un débito por esta razón con el dinero correspondiente. 
     
    Y entonces recuperará en su cuenta el valor del importe que había extraviado. 
     
    Espero que le sea de utilidad, si tiene cualquier pregunta más, no dude en ponerla en el foro.
     
    Saludos.
     
  2. #4
    Misael Mora
    en respuesta a Angblack

    Re: ¿Qué pasa si hago una transferencia a un número de cuenta equivocado de Banorte?

    Ver mensaje de Angblack

    Hola,

     

    ¿La compra fue a un particular en sitios como mercado libre o similares?

    Comprar depositando en efectivo y sin recibir el producto es el por de los fraudes porque es muy difícil lograr algo.

    Lo más recomendable es que hagas la transferencia de tu tarjeta de débito porque así podrías lograr más, pues puedes reportar al banco sobre el fraude.

     

    En tu caso busca a la policía cibernética de tu estado, si no la hay existe una nacional (marca el 088, twitter @CEAC_CNS, mail: [email protected] o la aplicación PF Móvil)  y ten a la mano lo siguiente:

    • Cualquier prueba de comunicación entre tú y el vendedor
    • Cualquier dato que tengas del vendedor como nombre, correo electrónico, teléfono o cuenta de banco
    • Comprobante de tu pago.

     

    Suerte.

    Misael D'Mora

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa