Productos Financieros: una buena opción para regalar estas navidades

0 respuestas
Productos Financieros: una buena opción para regalar estas navidades
Productos Financieros: una buena opción para regalar estas navidades
#1

Productos Financieros: una buena opción para re...

Andrea Broseta

En vez de los regalos tradicionales, este año hemos pensado en regalar productos financieros. ¿Qué te parece la idea? El mejor regalo para mamá podría ser un seguro de gastos médicos, o para papá una aportación para su afore. Aunque estos regalos no son tangibles al momento, los beneficios que podrán reportar serán elevados.

                                        


Aunque las posibilidades que existen en el mercado son muchas, te recomendamos que encuentres el producto financiero adecuado. Para eso, deberás evaluar las necesidades, personalidad y el estilo de vida de quien recibirá el regalo. A continuación te damos algunas ideas para regalar:

  • Cuenta de ahorro: este producto puede ser una buena forma de empezar a ahorrar, formar un fondo para emergencias o cumplir alguna meta. En las cuentas de ahorro podrás realizar depósitos y disponer del dinero en cualquier momento.
  • Seguro de gastos médicos: con los seguros de gastos médicos tendrás la tranquilidad de saber que en caso de sufrir alguna enfermedad estarás protegido y este suceso no afectará a tu patrimonio.
  • Págale una deuda: si sabes que tiene una tarjeta de crédito y no está al día de los pagos, un buen regalo sería ayudarle a pagar su apuro. Si no puedes pagar el total de la deuda, paga lo más que puedas y sobre todo ayúdale a establecer y a seguir un plan de pagos.
  • Seguro de vida: en caso de que llegues a faltar, si dispones de este producto tus beneficiarios podrán contar con un capital como apoyo para salir adelante. Por eso es una excelente opción para regalar estas navidades.
  • Instrumentos de inversión: las cuentas de inversión, son una buena idea si ya cuentas con el hábito del ahorro y quieres hacer crecer tu dinero. Hay diferentes opciones: pagaré bancario, cetes, o fondo de inversión. Además, si esa persona cuenta con una afore, puedes realizar aportaciones voluntarias que le servirán para incrementar su pensión.
  • Seguro para auto: otro excelente regalo, sería asegurar su vehículo. Busca un seguro que lo proteja contra daños que pueda ocasionar a terceros en sus bienes o personas, robo total y también por los daños materiales que sufra su auto.

Antes de decidirte por algún producto financiero, debes comparar al menos tres instituciones financieras, leer el contrato y preguntar todas las dudas que tengas. Recuerda que aquí te podemos ayudar.

 

Andrea Broseta
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Te puede interesar...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -