Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Escribí mal el número de cuenta al pagar ¿qué hago?

1 respuesta
Escribí mal el número de cuenta al pagar ¿qué hago?
Escribí mal el número de cuenta al pagar ¿qué hago?
#1

Escribí mal el número de cuenta al pagar ¿qué hago?

Hola, muy buenos días. Les comento mi problema:

Hice un pago a Palacio de Hierro a través de un cajero Banamex con cargo a mi tarjeta de débito, pero me llamaron de la tienda para decirme que no había pagado, por lo que procedí a revisar y me di cuenta de que teclee mal el número de cuenta al emitir el pago.

¿Qué puedo hacer? Sé que no me salvaré del interés generado por el atraso, pero mi pregunta va más dirigida a si puedo recuperar el dinero de ese pago erróneo.

#2

Re: Escribí mal el número de cuenta al pagar ¿qué hago?

Buen día Jesus,
 
lo que debes hacer es acercarse a las oficinas del banco inmediatamente y una vez allí, presentar una solicitud para abrir un caso de depósito equivocado.
 
Entonces el banco revisará que el depósito bancario fue hecho por error comprobando los números de cuenta que seguramente serán similares. Entonces el banco se pone en contacto con la persona que ha recibido el depósito para informarle que le van a hacer un débito por esta razón. Y por último, te deben devolver el dinero.
 
Cuando realizaste el pago…¿pusiste a quien iba dirigido? Eso puede ser importante, para que el banco corrobore que ha sido un error.
 
Si por alguna razón tuvieras algún problema, puedes poner una queja ante Condusef.
 
Un saludo.