Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor tarjeta de débito para el extranjero

4 respuestas
Mejor tarjeta de débito para el extranjero
Mejor tarjeta de débito para el extranjero
#1

Mejor tarjeta de débito para el extranjero

Cual es la tarjeta de debito que cobra menos comisiones por utilizar el cajero para efectuar retiros en el extranjero?

#2

Re: Mejor tarjeta de débito para el extranjero

Hola Dabutti, yo también andaba buscando información sobre las mejores tarjetas de débito para efectuar retiros en cajeros de todo el mundo, pero en las páginas que he entrado de los bancos santander, bancomer, banamex no he encontrado esta información. Si que indica las comisiones para retiros en el país (algunos incluso ni dan esta información), pero no he conseguido encontrar nada sobre los retiros en el extranjero. Podrían poner esta información de forma más clara, así podríamos elegir mejor no crees? Conoces las comisiones de alguna tarjeta de débito para el extranjero?

#3

Re: Mejor tarjeta de débito para el extranjero

Actualmente tengo la de Scotia que cobra 48 pesos mas 7.68 de iva en total 55.68. Supongo que alguna otra tendra menos comision.

#4

Re: Mejor tarjeta de débito para el extranjero

Yo por lo que conozco todas cobran algo así, no creo que haya ninguna que no cobre comisión. Aunque sería bien padre, encontrar alguna más barata, pero no he encontrado más información en las webs de los bancos. A ver si hay alguien por el foro que sepa de una con menor comisión...

#5

Re: Mejor tarjeta de débito para el extranjero

Hola,

 

Sí hay algunas tarjetas que no cobran comisiones, solo deben checar las condiciones que piden los bancos que las expiden.

 

Aquí les dejo este enlace para que revisen las tarjetas que no cobran comisiones en el extranjero así como las comisiones de otras.

 

https://www.rankia.mx/blog/mejores-tarjetas/2833360-mejores-tarjetas-para-usar-extranjero-comisiones

 

Misael D'Mora