Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuál es la tarjeta más usada en México

11 respuestas
Cuál es la tarjeta más usada en México
Cuál es la tarjeta más usada en México
#1

Cuál es la tarjeta más usada en México

Hola,
Alguien me puede referir con fuente de informacion confiable donde puedo ver cual son las dos tarjetas mas usadas en México y que porcentaje del mercado dominan?
Gracias

#2

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Buenos días,
 
a la hora de elegir una tarjeta de crédito debes consultar las tasas de interés, límite de crédito, programa de recompensas, anualidad, penalizaciones y el servicio para no elegir una mala tarjeta de crédito.
 
¿Para qué necesitas la tarjeta? ¿Viajes al extranjero? ¿Tarjetas para universitarios? Dependiendo de para que necesites la tarjeta de crédito, hay bancos que te ofrecen una tarjetas más competitiva que otros.
 
Acá realice una comparativa con las tarjetas de crédito con el CAT más bajo y las tarjetas que tienen el CAT más alto: ¿Cuál tarjeta de crédito es mejor para 2016?
 
Sobre las tarjetas de crédito más utilizadas no he encontrado datos, puedes revisar si Condusef ha elaborado algún estudio.
 
Saludos.
#3

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

bueno mi pregunta era mas bien no del lado del usuario si no como un proveedor. Tengo un producto que quiero ofrecer a las tarjetas de credito y quiero saber quien domina el mercado. asi mismo, aqui en mexico las tarjetas son los bancos verdad? o sea visa por ejemplo tiene tarjeta independiente que no esta ligada a un banco (como american express por ejemplo)? si yo quiero ofrecer servicio o producto para las organizaciones de las tarjetas tengo que ofrecerselos a los bancos, es correcto?

#4

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Si, las tarjetas pertenecen a cada banco. Si quieres ofrecerle un producto para que lo comercialicen supongo que tendrás que comentarles la propuesta a los bancos.
 
 Lo que sí que te puedo comentar es que los bancos con mayor captación total de recursos (cifras de 2015) según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público son: BBVA Bancomer, Banamex y Santander. Creo que es un buen dato para lo que estás buscando. ¿Qué te parece? 
#5

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

perfecto mil gracias. otra pregunta, todos los bancos trabajan con visa o hay otras que trabajan con mastercard y otros?

#6

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Creo que depende del banco por ejemplo Banamex trabaja con MasterCard y Santander trabaja con VISA... ¿Tienes alguna preferencia por alguna de las dos?

#7

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

muchas gracias

#8

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Buenos días,
 
he encontrado esta información que te puede servir:
 
 
Un listado de las tarjetas de crédito más populares, por instituciones.
 
Espero que te sirva de ayuda!
#9

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Gracias si me ayuda, cual es el fuente de esta informacion?

#10

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

He sacado la información de un estudio realizado por la Condusef en el último trimestre del año 2015, te dejo aquí la liga: Publicación Condusef.

#11

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Gracias!

#12

Re: Cuál es la tarjeta más usada en México

Hola Style, he encontrado este reporte de los activos totales que manejan (en millones de pesos) los principales bancos que operan en México,  yo imagino que BBVA Bancomer al ser el que mas activos maneja también será el que mas tarjetas de crédito tiene pero no lo se al 100% ya que es dificil encontrar ese dato.

si pinchas la imagen yo creo que la veras mejor

Un saludo, espero que te sirva en tu propósito, que por cierto ¿cúal es?

 

 

Samuel JR