Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo transferir dinero a mi cuenta PayPal desde mi cuenta Banorte?

1 respuesta
¿Cómo transferir dinero a mi cuenta PayPal desde mi cuenta Banorte?
1 suscriptores
¿Cómo transferir dinero a mi cuenta PayPal desde mi cuenta Banorte?
#1

¿Cómo transferir dinero a mi cuenta PayPal desde mi cuenta Banorte?

¿Me pueden ayudar? Quiero saber cuál es el procedimiento para transferir dinero a mi cuenta PayPal desde mi cuenta Banorte.

#2

Re: ¿Cómo transferir dinero a mi cuenta PayPal desde mi cuenta Banorte?

Acá están todos los pasos necesarios para transferir dinero de tu cuenta Banorte a tu cuenta PayPal. Con esta serie de indicaciones seguro que no tienes ningún problema y podrás realizar estos trámites sin dificultades.


Paso 1: Da de alta tus datos de PayPal

En el primer paso debes dar de alta tus datos de PayPal dentro de tus contacto bancarios. Para ello, debes iniciar sesión en tu banca electrónica de Banorte.

Después debes registrar tu cuenta Paypal México para hacer la transferencia. Tu banco puede requerirte dar de alta tu cuenta de PayPal para poder realizar una transferencia.

Para ello, deberás proporcionar los datos que obtuviste en el paso 1. Deberás completar los siguientes datos: 

  • Nombre del cliente
  • Banco
  • CLABE
  • Referencia Alfanumérica única para cada usuario

 

Paso 2: Transferencia Interbancaria

Ahora solo tienes que hacer una transferencia interbancaria SPEI. Debes seleccionar la operación “Transferencias”, después “Otros bancos nacionales”, ahora seleccionar “SPEI (mismo día) y finalmente “Realizar transferencias”.

Ahora deberás rellenar los siguientes datos:

  • Cuenta Origen
  • Nombre del Ordenante
  • RFC o CURP del Ordenante
  • CLABE o Plástico Destino
  • Importe a transferir (MXN)
  • Número de Referencia (últimos cuatro dígitos de la CLABE de PayPal)
  • Concepto de pago (referencia alfanúmerica) 
  • Fecha de operación

Después de rellenar estos datos, el dinero aparecerá en tu cuenta PayPal de 2 a 4 días hábiles.