Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?

4 respuestas
Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?
Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?
#1

Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?

yo asocie mi tarjeta a IQoption.com es un comercio de trading de divisas, ok entonces yo gane dinero en esa pagina y lo retire hacia mi tarjeta ($60 dolares) el dinero debio haber aparecido desde el 19 de septiembre en mi tarjeta pero no fue asi, el soporte de Iqoption me explica que hubo un problema en la transaccion por parte del banco, la transaccion la tomo como una "transaccion nueva" cuando la debio haber tomado como una "devolucion de fondos", Los ejecutivos del banco me dicen que todo esta en orden con mi tarjeta y que o bien no enviaron el dinero o fue problema de ellos, por lo que IQoption le hecha la culpa al banco y los ejecutivos del banco le hechan la culpa a iqoption. ahora iqoption es confiable he recibido muchos pagos de ellos hacia mi cuenta de neteller y de mayores cantidades asi que no creo que les afecte $60 dolares a ellos. Entonces finalmente iqoption me dice que necesito un estado de cuenta sellado y firmado del banco en el que muestre los fondos del mes de septiembre para comprobar asi que no recibi el pago Y EXIGIR que me lo vuelvan a mandar el dinero.

#2

Re: Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?

Hola,

 

En este saso veo que es preciso que pidas la intervención de la Condusef y no dejes pasar más tiempo, pues algunas reclamaciones tienen cierto tiempo para ser reportadas y como esto te ocurrió el 19 de septiembre ya pasó un mes.

 

Te dejo este link:  Condusef: como reclamar servicios financieros y bancarios

 

Suerte y cuéntanos cómo te va para encontrar una solución.

Misael D'Mora

#3

Re: Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?

Gracias Misael sin duda contactare a la condusef, saludos

#4

Re: Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?

No demores. En Condusef te ayudan muy bien.

Saludos.

Misael D'Mora

#5

Re: Puedo exigir un estado de cuenta sellado y firmado por el banco, si me dicen que mi producto es de bajo riesgo?

Hola si te entregaron estado de cuenta firmado y sellado?