Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿NetCredit es confiable?

2 respuestas
¿NetCredit es confiable?
¿NetCredit es confiable?
#1

¿NetCredit es confiable?

Hola a todos,

Me encuentro en necesidad de pedir un crédito en linea y he estado checando NetCredit. ¿Les parece que NetCredit es confiable? Me gustaría si fuese posible que alguien me diera su opinión o hiciese algún comentario sobre su fiabilidad y funcionamiento.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

#2

Re: ¿NetCredit es confiable?

Buen día,

NetCredit ofrece las siguientes condiciones en sus créditos personales:

 

  • Sin cargos por apertura del préstamo
  • Créditos desde $500 hasta $4,000
  • Disposición del dinero en 24 hrs.
  • 0% de interés en tu primer préstamo
  • Posibilidad de pagar en un plazo de 7 a 30 días

 

En cuanto a las opiniones y comentarios de NetCredit es cierto que no está regulada por la Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de Servicios Financieros (CONDUSEF) ya que es parte de una sociedad anónima. A pesar de esto, los contratos si están registrados ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y por tanto en ese sentido debe de estar tranquilo.

 

Sería de gran ayuda que otros usuarios puedan dar su opinión sobre NetCredit o realizar comentarios sobre su experiencia con esta empresa.

 

¿Qué les parece NetCredit? ¿Han tenido malas experiencias con NetCredit? ¿Qué opinión tienen de NetCredit?

#3

Re: ¿NetCredit es confiable?

Sip