Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de crédito?

2 respuestas

Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta de c...

Erika Angulo

Hola,

¿Cómo puedo saber que tarjeta de crédito me conviene siendo estudiante?

Trabajo pero mi ingreso no es muy alto

Re: Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta ...

Edgar Arenas

Hola Erika

Me parece que es importante empezar a formar un buen historial crediticio y durante la universidad es un buen momento para iniciar. Pero también es importante elegir un producto que esté acorde a tus necesidades. Aquí te dejo una liga con las mejores tarjetas de crédito de 2017 en México.

https://www.rankia.mx/blog/mejores-certificados-deposito/3056876-cual-tarjeta-credito-mejor-para-2017

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Re: Soy estudiante, ¿me conviene tener tarjeta ...

Misael Mora

Hola,

Pero por su puesto que te conviene tener tarjeta de crédito, de esta forma vas haciendo historia crediticia para préstamos, y otros requisitos de compras futuras, como hipotecas, etcétera.

Cuál te conviene pues yo soy de la idea que es dependiendo de tu estilo de vida, pregunta ¿puedes comprobar ingresos?

Saludos.

Misael D'Mora

Erika Angulo
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Edgar Arenas
Rankiano desde hace más de 3 años

Economista y casabolsero con 19 años de experiencia. Gerente comercial en Estrategias de Inversión de CI Banco. Profesor de Economía Financiera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Colaborador el programa de radio "Vínculo Económico". Blogger y conferencista de Rankia: La comunidad ...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Misael Mora
Rankiano desde hace más de 6 años

Investigo y escribo sobre los conocimientos, mentalidad y datos que hay detrás de los negocios exitosos, debemos conocerlos para tener MiPyMes y emprendedores más rentables y valiosos en México. Colaboro en portales web, radio, periódico, TV y revistas de negocios. Twitter: @Misael_D_Mora

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa