Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

Pago de netflix

2 respuestas
Pago de netflix
Pago de netflix
#1

Pago de netflix

Hola, buen dia. Quisiera que me resolvieran una duda. Puede una persona tener acceso a mi cuenta o hacer uso de mi tarjeta de debito ya sea comprando,etc con los 4 ultimos dijitos de los 16 numeros de mi tarjeta, la fecha de expiracion y mi nombre?? Lo que pasa es que tengo cuenta en netflix y estoy pagando con mi tarjeta de debito, entonses me gustaria pasarles la cuenta y contraseña (de netflix) a unos amigos que me lo han pedido, pero me inquieta que en la configuracion de dicho programa (netflix} en la opcion de forma de pago aparecen a la vista los datos que ya mencione (mi nombre comlpleto, ultimos cuatro dijitos de mi tarjeta y mes y año de expiracion-) Podran estos datos ayudar a que se preste algun plan malintencionado??? Tengo entera confianza en mis amigos pero no en otras personas que puedan estar al alcance de estos datos. Les agraddeceria infinitamente me comentaran.

#2

Re: Pago de netflix

Hola Alejandra,

Los últimos 4 dígitos de una tarjeta son solamente para verificar el historal crediticio de la tarjeta, con estos se puede revisar si estas o no en buró de crédito y te comento como dato adicional, en todos los vouchers de pago que se hacen con tu tarjeta solo se muestran los últimos 4 dígitos de la tarjeta porque no tienen una utilidad con la cual se pueda lucrar.

En conclusión a tu pregunta, no, no pueden realizar ninguna acción pues necesitan los 16 dígitos del frente de tu tarjeta y también los 3 dígitos del reverso, aunque tenga la fecha de expiración y tu nombre.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes cualquier otra duda siéntete libre de compartirla.

Daniel Ludlow, financiero en proceso

#3

Re: Pago de netflix

Hola,

 

No se pueden hacer cargos a tu tarjeta porque además de los datos que mencionas que aparecen en Netfix, se necesita el código de seguridad que está en la parte trasera de la tarjeta y que consta de 3 dígitos.

 

Saludos.

Misael D'Mora