Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta

3 respuestas
Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta
3 suscriptores
Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta
#1

Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta

Me depositaron a la tarjeta oxxo banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta k puedo hacer??

#2

Re: Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta

Hola, la persona que te depósito tendrá un justificante o un movimiento en su cuenta, que hable con su banco y vean donde se depositó realmente. 

 

#3

Re: Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta

Hola,

 

Como te dice Carla ve con el número de transacción en el comprobante y preséntalo al banco para que con él hagan el rastreo del dinero.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#4

Re: Me depositaron a la tarjeta Oxxo Banamex y el dinero no se encuentra en la tarjeta

El número de clave 002778904437650093