Acceder

Ecología

4 respuestas
Ecología
1 suscriptores
Ecología
#1

Ecología

En mi opinion, consider que todos deberiamos juntarnos para tener un mundo con menor contaminacion en el ambiente, gracias.

#2

Re: Ecología

Muy de acuerdo contigo. Existe una tendencia en el medio financiero que reconoce a las empresas socialmente responsables, algunas muy enfocadas al cuidado medioambiental, privilegiando créditos a tasas bajas para automóviles hibridos o para adquisición de celdas solares para generar energía de bajas o nulas emisiones. En México ya existen algunos bancos de este nicho de negocio como CI Banco, que es el primer banco verde de México.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Ecología

Que bueno que existan ya instituciones financieras que apoyen la ecologia. Aunado a eso creo que el Crowfounding o micromecenazgo es una opcion tan buena o mejor que los bancos. Solo es cuestion de tener un plan bien definido y exponerlo de manera adecuada a la comunidad. Lo cual me parece fantastico, sobre todo para proyectos que tengan que ver con la ecologia y el medio ambiente.

#7

Re: Ecología

La banca ética y las cooperativas de crédito suelen apoyar proyectos relacionados con la ecología. A mi personalmente en mi empresa naranjaseco.com relacionada con el cultivo ecológico me apoyaron bastate
#8

Re: Ecología

La ecología es un tema que  nos debería resultar bastante importante, ya que implica una cuestión en el bienestar de la raza humana y los demás seres vivos, deberíamos apoyar las causas ecológicas ya que necesitamos de la naturaleza, en lo cual se basa la ecología.
Brokers destacados