¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ecología

2 respuestas
    Jenny02

Ecología

En mi opinion, consider que todos deberiamos juntarnos para tener un mundo con menor contaminacion en el ambiente, gracias.

Edgar Arenas
    en respuesta a Jenny02

Re: Ecología

Ver mensaje de Jenny02

Muy de acuerdo contigo. Existe una tendencia en el medio financiero que reconoce a las empresas socialmente responsables, algunas muy enfocadas al cuidado medioambiental, privilegiando créditos a tasas bajas para automóviles hibridos o para adquisición de celdas solares para generar energía de bajas o nulas emisiones. En México ya existen algunos bancos de este nicho de negocio como CI Banco, que es el primer banco verde de México.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

Recicla

Re: Ecología

Que bueno que existan ya instituciones financieras que apoyen la ecologia. Aunado a eso creo que el Crowfounding o micromecenazgo es una opcion tan buena o mejor que los bancos. Solo es cuestion de tener un plan bien definido y exponerlo de manera adecuada a la comunidad. Lo cual me parece fantastico, sobre todo para proyectos que tengan que ver con la ecologia y el medio ambiente.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 630.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa