Cuenta Perfiles Banamex
Hola gente, tengo un par de dudas sobre que hacer con mi cuenta
Decidí abrirla en Marzo/Abril de 20
La use por un periodo de 2 o 3 semanas pero retiré todo el dinero (La idea era tener una cuenta donde pudieran depositar dinero porque yo iba a viajar al extranjero, al momento parecio fácil pero 😂 ahora... no lo es.) porque vivo en el extranjero y a la hora de manejar mis finanzas me es más díficil (Y sí... qué irresponsable)
No la he usado desde mediados de Abril de 2017 pero Banamex sigue mandandome estados de cuenta, ahora las preguntas:
1.- ¿Cuánto tiempo va a estar activa la cuenta sin darle uso?
2.- ¿Si decido usarla ahora (despues de tanto tiempo), cuanto me cobraran de comisión por no haberla usado en tanto tiempo?
3.- ¿El # de cuenta no está especificado en el contrato y en caso de estarlo, en que parte?
4.-¿Cuanto es que Banamex cobra REALMENTE por retirar dinero de cajeros en el extranjero?
.- ¿Y si es la mejor opción que hay para retirar mi dinero en el extranjero o definitivamente me voy directo a Western Union? Al momento no estoy en México para arreglar todo ese asunto y necesito mi dinero.
Y pues nada, de antemano GRACIAS por su tiempo y contestar preguntas medio... tontas 😥 No me juzguen muy severamente 😂 mi vida tuvo un periodo complicado y loco en aquél momento