Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Perfiles Banamex

1 respuesta
Cuenta Perfiles Banamex
Cuenta Perfiles Banamex
#1

Cuenta Perfiles Banamex

Hola gente, tengo un par de dudas sobre que hacer con mi cuenta

 Decidí abrirla en Marzo/Abril de 20

La use por un periodo de 2 o 3 semanas pero retiré todo el dinero (La idea era tener una cuenta donde pudieran depositar dinero porque yo iba a viajar al extranjero, al momento parecio fácil pero 😂 ahora... no lo es.) porque vivo en el extranjero y a la hora de manejar mis finanzas me es más díficil (Y sí... qué irresponsable)

No la he usado desde mediados de Abril de 2017 pero Banamex sigue mandandome estados de cuenta, ahora las preguntas:

1.- ¿Cuánto tiempo va a estar activa la cuenta sin darle uso?

2.- ¿Si decido usarla ahora (despues de tanto tiempo), cuanto me cobraran de comisión por no haberla usado en tanto tiempo?

3.- ¿El # de cuenta no está especificado en el contrato y en caso de estarlo, en que parte?

4.-¿Cuanto es que Banamex cobra REALMENTE por retirar dinero de cajeros en el extranjero?

.- ¿Y si es la mejor opción que hay para retirar mi dinero en el extranjero o definitivamente me voy directo a Western Union? Al momento no estoy en México para arreglar todo ese asunto y necesito mi dinero.

Y pues nada, de antemano GRACIAS por su tiempo y contestar preguntas medio... tontas 😥 No me juzguen muy severamente 😂 mi vida tuvo un periodo complicado y loco en aquél momento

#2

Re: Cuenta Perfiles Banamex

Hola Nevhr, 

Según lo que indica el gobierno  una cuenta se considera inactiva cuando en el transcurso de tres años no ha tenido movimiento por depósitos o retiros -recuerda que el cobro de comisiones que haga el banco no se considera un movimiento financiero-, al cabo de este tiempo el monto depositado se va a la cuenta global. 

Sin embargo, durante ese tiempo es posible que el banco te siga cobrando comisiones de mantenimiento de la cuenta y que te exija su pago en el momento en que quieras volver a utilizar dicha cuenta. 

En cuanto a las comisiones que cobra la cuenta perfiles de Banamex por el retiro de cajeros en el extranjero, la comisión es de USD$3.5 por evento. Por consulta de saldo, la comisión es de USD$1.5. 

Por lo que respecta a las opciones para retirar dinero en el extranjero, dependerá del lugar en el que te encuetras y las diferentes opciones que te pueden ofrecer allí las entidades.

Espero haber aclarado tus dudas, ¡un saludo!