Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy estudiante y tengo una tarjeta oro bancomer de 90 mil que utilice por una emergencia de salud - Créditos México

2 respuestas
Soy estudiante y tengo una tarjeta oro bancomer de 90 mil que utilice por una emergencia de salud - Créditos México
Soy estudiante y tengo una tarjeta oro bancomer de 90 mil que utilice por una emergencia de salud - Créditos México
#1

Soy estudiante y tengo una tarjeta oro bancomer de 90 mil que utilice por una emergencia de salud - Créditos México

Hola a todos, soy un estudiante que percibe una beca mensual por parte del gobierno mexicano. El dinero que recibo de esta beca es una nomina bancomer y ademas siendo del mismo banco se me dio la facilidad de obtener una tarjeta de credito oro de 90 mil pesos como limite. Soy de una familia muy humilde y hace tiempo a mi madre le detectaron cancer por lo que tuve que hacer uso de retiro de dinero de mi tarjeta oro para poder pagar las quimiterapias de manera particular. Al final tenemos muchos gastos en la familia debido a esta enfermedad terminal lo que me ha sido imposible pagar ni siquiera el minimo en la tarjeta de credito. Vengo a ustedes a leer y obtener sugerencias de como poder manejar esta situacion con el banco

#2

Re: Soy estudiante y tengo una tarjeta oro bancomer de 90 mil que utilice por una emergencia de salud - Créditos México

Hola Jorge, tus pagos mínimos debes cubrirlos, y lo ideal es aportar más del pago mínimo para que se aboné a cápital, una deuda se divide en mensualidades por lo que debes calcular cuánto tiempo vas a tardar en pagarla.

#3

Re: Soy estudiante y tengo una tarjeta oro bancomer de 90 mil que utilice por una emergencia de salud - Créditos México

he tratado pero ya no me alcanza ni para pagar el pago minimo,¿que recomiendas hacer?