Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Perfiles solucion (falta de ) cargos fraudulentos - Citibanamex

0 respuestas
Cuenta Perfiles solucion (falta de ) cargos fraudulentos - Citibanamex
Cuenta Perfiles solucion (falta de ) cargos fraudulentos - Citibanamex
#1

Cuenta Perfiles solucion (falta de ) cargos fraudulentos - Citibanamex

Hola mi intención es exponer en este foro mi experiencia con unos cargos fraudulentos a mi cuenta Perfiles. Se registran en mi cuenta cinco aparentes disposiciones en efectivo de cajero automático en Canada del 17 al 20 de agosto de 2018. El dia 21 tan pronto me percato de los mismos hablo al banco y enseguida mando por escrito la solicitud de aclaracion de dichos cargos. Me dicen que tomarían hasta 45 días en resolver algo. Hoy es 13 de Noviembre y he pasado por infinidad de llamadas telefónicas con funcionarios de mas de una hora cada una he solicitado dos veces un Redictamen en virtud de haber sido fallado en mi contra la investigación. La semana pasada por fin me resolvieron dos de los cinco cargos a mi favor. Les he comprobado mi estancia en Mexico los días de los cargos, tengo el plástico en mi poder y jamas comparto mi NIP por lo que  a mi me parece inexplicable que se hayan podido disponer esas cantidades. 

Tengo mas de veinte años de ser cliente de esa institución, tengo varias tarjetas de credito y es muy decepcionante el trato que se recibe de su parte ya que es una total impersonalizacion en el proceso ya que jamas hablas con alguien que te de una explicación de nada, una verdadera sensación de impotencia similar a estar tratando con una maquina o un concepto solamente.

Sin duda es en estos procesos donde se conocen las instituciones con las que uno esta tratando ya que cuando toda va bien es pura amabilidad y sonrisas pero cuando se trata de ayudar a salir de un problema del que uno es víctima se vuelven impersonales sin dar la cara que es lo menos que se debe hacer en un trato de caballeros.

Saludos