Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

15 respuestas
Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México
3 suscriptores
Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México
Página
2 / 2
#16

Re: Estoy pidiendo recomendaciónes de la financiera "WORLD FINANCE COMPANY"!! - Créditos México

Yo solicite información y me autorizaron el crédito pero querían que les depositará el 60%de la cantidad del préstamo en garantía y les cancele están operados del cerebro estaba en el contrato me insistieron y trataron de convencerme pwro es ilógico que te pidan tanto dinero por una garantía se supone que estas buscando un préstamo no que tu les pagues a ellos esas cantidades tan exageradas les cancele y todavía se molestaron