Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito Bancomer

1 respuesta
Tarjeta de crédito Bancomer
2 suscriptores
Tarjeta de crédito Bancomer
#1

Tarjeta de crédito Bancomer

Buen día.

 

Tengo una duda, espero que me puedan ayudar.

Tengo una tarjeta de crecréd bancomer, y la había estado pagando, pero por diferentes motivos ya no puedo pagar ni el mínimo y eso me está generando mucha preocupación ya que no se qué es lo que puedo hacer? Eh pensado en dejarla de pagar pero no sé que tan viable sea hacerlo, no sé si dependa del monto que se deba.

Gracias

#2

Re: Tarjeta de crédito Bancomer

Hola Romiina, 

Si todavía te encuentras al corriente, pero sientes que no la libras para el pago siguiente,un solución podría ser consolidar tu deuda.

La  consolidación de deuda se trata de solicitar una transferencia de saldos de un préstamo, una o varias tarjetas de crédito a una sola cuenta con la finalidad de obtener una tasa de interés más baja o mejores condiciones para realizar las aportaciones mensuales. Una vez que se realiza la transferencia, las deudas con los otros bancos son saldadas y sólo deberás pagar a una entidad.

Saludos.