Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidar deuda de tarjeta de crédito Bancomer

1 respuesta
Liquidar deuda de tarjeta de crédito Bancomer
Liquidar deuda de tarjeta de crédito Bancomer
#1

Liquidar deuda de tarjeta de crédito Bancomer

Buenas noches, estoy muy confundida y no sé que hacer. Tengo una deuda de 198,700 fe mi tarjeta de crédito Bancomer, dejé de pagar desde hace casi dos años, ya no podía, sólo era el mínimo y la cuenta creció y creció. Ahora me llaman de despachos de cobranza y me están ofreciendo liquidar mi deuda con el 10 % 

Mi duda es qué tan cierto es que con esos casi 20,000 el banco limpiara mi cuenta y si es cierto que me quitaran del buró de crédito, según  dicen.

Pueden por favor decirme si son reales y ciertos estos convenios, o puede ser una trampa y al rato dirán que con eso sólo pago los gastos que ha tenido el banco por mi caso de deuda.

Me dieron como límite hasta el día 31 para liquidar en una sola exhibición y dicen que en 45 días hábiles me darían la carta fe liquidación de deuda

#2

Re: Liquidar deuda de tarjeta de crédito Bancomer

Buen día, si te eliminan la deuda, solamente que afecta tu burro de crédito, aparecerás con mensaje de quita, el banco BBVA no te volverá a prestar(su historial se almacena por 10 años), los demás bancos tampoco te darán crédito al menos por 5 años hasta que desaparezca esa "quita."(tarda 5 años)