Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito oxxo reembolsado - Cuentas Bancarias

0 respuestas
Deposito oxxo reembolsado - Cuentas Bancarias
Deposito oxxo reembolsado - Cuentas Bancarias
#1

Deposito oxxo reembolsado - Cuentas Bancarias

buen dia, realize un deposito desde oxxo  a cuenta bancomer digital virtual, di los 16 digitos y me fui, despues me di cuenta que el pago no llego y al abri la app wallet de bancomer vi que el numero de la tarjeta virtual habia cambiado, ya me habia pasado una ves cuando reinstale la app, el caso es que se me genero un numero de tarjeta nuevo, entonces me hize una transferencia desde banamex y a los 10 minutos se rechazo y me aparecio como devuelto el pago, entonces en el oxxo estoy seguro que les devolvieron el pago, pero como puedo reclamar ese dinero? ya pasaron 4 dias y me dicen que no aparece nada en el corte y en el telefono de femsa solo me dijeron que si en el ticket no aparece ninguna leyenda de rechazado, deposito no efectuado o similar ellos no pueden hacer nada pues el banco es quien tiene el dinero, ya llame a bancomer y me dijeron que aunque cambiara el numero virtual la cuenta es la misma y se tenia que haber depositado, pero ya comprobe que no fue asi, alguien sabe que puedo hacer? gracias