Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente - Tarjetas

1 respuesta
Urgente - Tarjetas
Urgente - Tarjetas
#1

Urgente - Tarjetas

Holy me llamo Humberto pies tango problemas con el banco Tania targets de credito bancomer por lo cual segui pagando MIs pagos puntuales end tiempo y forma despues  despues me era inposible pagar solo podia ir dando solo pagos minimos ask continue un tiempo Asta que ya no pude seguir pagando el  dinero que  gano absorbia todo MI's gastos recibia llamadas Telefonica's Del banco  Pero las cosas se pusieron mas feas pues me asaltaron en en transporte publico  de Camino a casa me mobi a realizar to-dos MI's termites de nuevo el banco me bloqueo mi cuenta  y Al bloquearmela ya no puedo seguir dando mis pagos pot ningun medio us debia 15000 pesos y Gracia's a eso LA cents incremento a 20603pesos recupere no numero y empese a recibir mensajes de una.empresa asociada Albanco recreamex    que Esteba en proceso extrajudicial Estoy en proceso y un mensaje mas que me tienen ubicado por no rfc y que tango para pagar Asta else 8 de Julio Del 2019 entonces empese a Mandar correos llamadas mensajes donde les esplicaba else motibo Peri Nada siguen en lo Mismo else proceso continua y ya no se que hacer solicito ayuda que Debo hacer padre ir a LA carcel

#2

Re: Urgente - Tarjetas

No eres la primer persona que pasa por una situación así, en algún momento de mi vida, pase por la misma situación, me atrase con varias tarjetas de crédito, después la iba haciendo con el pago mínimo, hasta que finalmente ya no pude ni eso, lo que si te puedo decir es que despues de 1 año, te ofrecen descuentos incluso de un 70 u 80 % para que liquides, normalmente te mandan las ofertas por correo electrónico, ya cuando tu tengas lo que ellos te piden, en ese momento contactalos para decirles que aceptas su oferta.

De esta manera puedes salir de deudas, porque con pagos mínimos realmente es una locura y jamas uno sale, lastimosamente.

Te recomiendo acercarte al banco y ver si tienen una oferta disponible para tí, seguro logras un buen descuento.