Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buro de credito y circulo de credito - Buró de crédito

0 respuestas
Buro de credito y circulo de credito - Buró de crédito
Buro de credito y circulo de credito - Buró de crédito
#1

Buro de credito y circulo de credito - Buró de crédito

Amigos buen dia les tengo una pregunta aver si alguien ya paso por esto y lo soluciono.. pasa que fui a solicitar un credito a una institucion bancaria .. y me negaron el credito por que estaba mal en buro .. me quede con la duda de por que estaba mal en el buro y cheque mis historial en la pagina buro de credito y me aparecio una deuda por 1305 pesos de circulo de credito .. y me aparecia la leyenda linea de credito reinstalable.. desconosco de ese credito .. decidi conaultar tambien mi historial en la pagina oficial de circulo de credito y ahi no me parace nada ni deuda ni nada .. me aparece todo en orden .. alguien sabe que puede ser o que tengo que hacer para quitar esa deuda si es posiboe hasta la pago es muy poco dinero para que me nieguen ceeditos .. pero ni siquiera se de que es la deuda..