Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro por una cuenta que no aparece en Círculo de crédito - Buró de crédito

0 respuestas
Cobro por una cuenta que no aparece en Círculo de crédito - Buró de crédito
Cobro por una cuenta que no aparece en Círculo de crédito - Buró de crédito
#1

Cobro por una cuenta que no aparece en Círculo de crédito - Buró de crédito

Buen día.
En días pasados cambie mi nómina a HSBC, anteriormente en el año 2008 había obtenido un crédito de nómina que liquide en 2010, sin embargo al momento de acceder a mi nueva cuenta aparece un adeudo con ellos de ese mismo préstamo de nómina. Obtuve mi historial crediticio y no me aparece ningún adeudo con HSBC, decidí hablar a atención a clientes de ese banco comentandoles el porque me están cobrando un adeudo del 2008, cuando jamás me enviaron una notificación o llamadas de cobranza y además de que esa deuda no aparece en mi historlal crediticio, en 5 ovaciones me colgaron. Fui directo a una sucursal y la persona que me atendio me dijo que efectivamente tengo un adeudo con ellos, y que el préstamo obtenido en el 2008 tiene una vigencia al 2021, que ese fue el plazo que yo elegí. Le dije a la ejecutiva que era muy raro que otorguen un préstamo con 13 años de crédito, dado que si mi descuento era quincenal y me descontaban 1,500 entonces multiplicando por 13 años debieron haberme prestado $500,000 y no los $8,000 que me prestaron.
Alguien puede asesorarme si es válido me cobren un crédito o préstamo que no aparece en mi historial crediticio?
De antemano muchas gracias.