Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maria Isabel Vazquez Perez de Mexico - Citibanamex

0 respuestas
Maria Isabel Vazquez Perez de Mexico - Citibanamex
Maria Isabel Vazquez Perez de Mexico - Citibanamex
#1

Maria Isabel Vazquez Perez de Mexico - Citibanamex

Si alguien puede avisar a esta persona que si tiene una cuenta en un banco que se llama CITIBANAMEX, me están mandando todas sus informaciones a mí, de cuentas y de seguros. Tengo un email con un apellido coincidente y no sé de qué forma ha llegado mi correo electrónico a la base de datos de este banco y vinculada a la suya. He contactado con ellos, me han atendido, pero como si nada. Trato de denunciar en méxico pero no hallo la vía. Por favor, señora María Isabel Vázquez Pérez, vaya a ese sitio y cánteles las cuarenta y yo casi me cambiaría de banco. Desde luego, mexicanos que me leen, les diría que si no quieren que manden sus datos a otra persona y ni caso, busquen otras opciones. Soy pacífica pero estoy ya que no sé qué hacer.